domingo, 15 de junio de 2014

David de Miranda, Puerta Grande en Sotillo de la Adrada.

Plaza de Toros de Sotillo de la Adrada.

Con dos tercios de entrada se lidio una novillada de Alcurrucén, bien presentada, seria y con cuajo. De juego variado, algunos mansearon y se fueron apagando.

Una interesante novillada, donde los tres novilleros han dejado detalles y destellos de calidad, enorme calidad han demostrado en sus formas y sus conceptos.

David de Miranda, el triguereño nos ha regalado lances con el capote, cargando la suerte y jugando los brazos con lances de enorme transmisión. Realizo quites de bella factura y variados. Con decisión y sin dudarle paró a los dos antagonistas con gran solvencia. Dos faenas de poder a poder por ambas manos de enorme pureza y de rápida transmisión al tendido. Sin duda una presentación que ha dejado ganas de volver a  verle. Un pinchazo y estocada en su primero le dejó en un solo trofeo con fuerte petición del segundo que no le concedieron. En el segundo de su lote enj una faena de menos a más puso el punto álgido de la tarde, que refrendó con una gran estocada para lograr los máximos trofeos de dos orejas y rabo.

Borja Álvarez, también estuvo voluntarioso y con muchas ganas ante un lote que no permitía mayor lucimiento, una oreja en su primero y vuelta en su segundo fue el balance de su actuación.

Jorge Expósito, le falto un punto más para redondear una tarde que pedía un plus por parte de los toreros, silencio en su primero y oreja del segundo de su lote fueron sus resultados.

Ficha del Festejo
Novillos de Alcurrucén, serios, con cuajo y hechuras de toros. Mansos y a menos.
Borja Álvarez, oreja / vuelta
Jorge Expósito, silencio / oreja
David de Miranda, oreja con petición de la segunda /dos orejas y rabo


Incidencias.- Tarde agradable con dos tercios de entrada. David de Miranda, Puerta Grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario