jueves, 7 de diciembre de 2017

Olivares daré el primer festejo de la temporada sevillana



LA PROVINCIA DE SEVILLA COMIENZA LA TEMPORADA EN OLIVARES.
OLIVARES en la provincia de Sevilla comenzará la temporada 2018 el próximo domingo día 4 de febrero. Será un festival Taurino Benéfico de Rejones. La Hermandad de La Santa Cruz será la beneficiada.
El cartel, muy interesante por cierto, está formado por los Rejoneadores DIEGO VENTURA, RUI FERNANDES, LEONARDO HERNÁNDEZ, ANDRÉS ROMERO, MARA PIMENTA Y PACO VELÁZQUEZ, todo un cartelazo cómo puede verse que hará las delicias de los aficionados a los toros en general y a los del mundo del caballo en particular.
Se correrán novillos-toros de CAMPOS PEÑA.
Por cierto que el rejoneador DIEGO VENTURA comenzará en este festejo su vigésimo aniversario de alternativa.
La temporada comienza muy pronto pero con una causa benéfica muy importante cómo es la Hermandad de La Santa Vera Cruz y con el apoyo explícito del torero a caballo de La Puebla Del Río.
Información: ROGELIO BURNAO// Granada. Andalucía. España.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El Festival de Otívar, cierra con éxito la Temporada 2017



DESPUÉS DE 12 AÑOS VUELVEN LOS TOROS A OTÍVAR CON LLENO EN SU PLAZA.
TODOS LOS ACTUANTES TOCARON PELO Y SE REPARTIERON SIETE OREJAS Y TRES RABOS.
Plaza de toros de OTÍVAR (Granada). Festival Taurino Mixto después de doce años sin toros en la población volvieron estos esta tarde-noche.
Hay que comenzar dando la enhorabuena a la empresa organizadora del festejo de hoy junto con el ayuntamiento, pues después de 12 años sin toros ha conseguido con un cartel muy atractivo llenar la plaza y crear un gran ambiente taurino en la población granadina.
Por lo demás el festejo se ha desarrollado por la línea del éxito y concretamente han sido los novilleros los que le han cortado el rabo a sus respectivos oponentes.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Festival en Dólar, bajo cero y cargado de trofeos.



EL BUEN TOREO HIZO OLVIDAR EL ENORME FRÍO EN EL FESTEJO DE DÓLAR.
Plaza de toros de DÓLAR. Festival Taurino Mixto con motivo de las Fiestas de San Andrés.
Comenzaremos diciendo que las dos primeras orejas y el rabo hay que dárselas a los aficionados que llenaron la plaza de toros de Dólar con una temperatura de bajo cero durante todo el festejo, un frío polar en la bonita localidad granadina.
Por otra parte señalar que el matador de toros OCTAVIO CHACÓN estuvo torero y artista toda la mañana cuajando dos bonitas faenas pero totalmente diferentes como diferentes fueron sus oponentes. Al primero un buen novillo le hizo una faena de calado y por momentos