viernes, 14 de diciembre de 2018

Javier Conde recoge el premio taurino de Guadix


JAVIER CONDE HABLÓ EN GUADIX CÓMO TOREA “DE MARAVILLA”.
RECOGIÓ EL CUARTO PREMIO GUADIX TAURINO.

Esta noche hemos estado en la charla-coloquio organizada por la Asociación Cultural Taurina las Cuevas de Guadix.

En la misma esta charla corría a cargo del Matador de toros JAVIER CONDE, que estuvo acompañado por el también matador de toros apoderado y empresario José Antonio Cejudo “EL GUEJAREÑO”, el presidente de la Asociación Taurina Gerardo Gómez, el escritor Antonio Enrique y un miembro de la mencionada asociación.

Abrió la charla el Presidente presentado la mencionada mesa Presidencial, tomó la palabra a continuación “El Guejareño”, que ya anunció que uno de los toreros que intervendrá en la corrida de Feria sería El Maestro Conde y habló de las virtudes de su toreo que ya todos hemos alabado, toreo de duende y embrujo. 

Continuó el escritor que habló largo y tendido del mundo del toro sus detractores y su grandeza.

Tomó la palabra El Maestro J. CONDE y dejó muy claro “cómo se torea con la palabra”, estuvo brillante cómo los días que lo hemos visto por esas plazas de Dios, cuajando toros cómo el sólo sabe hacerlo, corto pero por derecho y dejando muy claro todo lo que piensa del mundo del toro actual que pasa por unos momentos difíciles, por eso hay que estar siempre ahí, en todos los actos Taurinos sean más o menos importantes para ayudar con nuestras notas y fotos que estamos aquí y no vamos a retroceder ni para tomar impulso.

Toda esta charla dentro de una cordial tarde-noche entre todos los asistentes que después nos fuimos a una cena de hermandad Taurina en un céntrico restaurante de la ciudad accitana.
Gracias una vez más a todos los hacen posible estos premios y charlas año tras año de los que nos sentimos parte de ellos al ser este que escribe el primer premiado y hoy Javier Conde el que recibió el cuarto premio en la noche de hoy estando por medio Andrés Roca Rey, Segundo y Finito el pasado año tercer premio.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // Guadix  Granada. España.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

José María Manzanares, nueva imagen de Chivas Regal


Bajo el lema Success is a blend, la icónica marca escocesa confía en el torero como protagonista de su última campaña publicitaria en España

Chivas Regal apuesta por el torero José María Manzanares como protagonista de su última campaña publicitaria en España a nivel offline y online, bajo el lema Success is a blend.

Para la prestigiosa firma escocesa, el torero, quince años después de tomar su alternativa, ha conseguido representar como nadie el éxito en todas sus facetas: como torero y artista, como emprendedor en diferentes ámbitos como la moda, y por supuesto, en el ámbito personal.

Es por ello que la marca ha decidido contar con Manzanares, quien ensalza a la perfección el equilibrio y la importancia de saber armonizar los diferentes aspectos de la vida. La nueva campaña de Chivas Regal defiende que el éxito es algo mucho más importante que alcanzar la cima en un solo arte o disciplina.

Con esta apuesta, la firma busca dar un giro a su línea publicitaria, logrando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose de este modo a un público más joven.

José María Manzanares, que sigue cosechando éxitos en las plazas más importantes del mundo, continúa  protagonizando portadas de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, Vanity Fair, Fuera de Serie, El País Semanal o XL Semanal. Y ha trabajado con fotógrafos de gran prestigio internacional como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino o Jaume de Laiguana.

Además, es embajador de IWC Schaffhausen y ha protagonizado diferentes campañas publicitarias para Dolce & Gabbana, Givenchy o Sony, habiendo colaborado con otras como Dsquared2.

martes, 11 de diciembre de 2018

El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero


El torero participó en el encuentro mensual de estos prestigiosos aficionados de Sevilla

El diestro Manuel Jesús 'El Cid' fue ayer protagonista del encuentro mensual de la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Real Club de Andalucía 'El Aero'. El grupo de prestigiosos aficionados que conforman esta tertulia invitó al torero para conocer sus inquietudes e ilusiones y para arroparlo con su admiración y respeto ante una temporada que va a ser la última de su carrera profesional por decisión propia.

El acto consistió en un almuerzo-tertulia en el que el torero no tuvo inconveniente en abordar temas muy profundos e íntimos de su carrera profesional. Preguntado por los miembros de la 'Tertulia Manolo Vázquez', el torero comenzó explicando que se siente feliz tras la decisión tomada: "Estoy contento porque me siento realizado como persona y en mi profesión. Es más, pienso que he conseguido muchas de esas cosas que uno sueña cuando empieza en el toreo. Lo importante en el toreo y en todo en la vida es irte feliz, no resentido ni amargado". Y añadió sobre sus planes de futuro: "Cierro un ciclo como matador de toros pero pretendo seguir en contacto con el toro porque este mundo ha sido mi vida".

Los miembros de la tertulia demostraron su gran nivel como aficionados y su buen conocimiento de El Cid como torero al comentar momentos concretos de su carrera como los seis toros de Bilbao, o faenas históricas en Sevilla y Madrid, reconociendo que su currículum es uno de los más importantes del toreo. También hubo tiempo para  adentrarse en el toro actual en comparación con el de otros tiempos, para hablar de su nuevo apoderamiento, de los toros indultados y de su vínculo con la ganadería de Victorino, entre otros muchos temas. Un encuentro de categoría como prólogo a la última temporada del torero de Salteras, que comenzará en tierras colombianas el 7 de enero.