Bajo el lema Success is a
blend, la icónica marca escocesa confía en el torero como protagonista de su
última campaña publicitaria en España
Chivas Regal apuesta por el
torero José María Manzanares como protagonista de su última campaña
publicitaria en España a nivel offline y online, bajo el lema Success is a
blend.
Para la prestigiosa firma
escocesa, el torero, quince años después de tomar su alternativa, ha conseguido
representar como nadie el éxito en todas sus facetas: como torero y artista,
como emprendedor en diferentes ámbitos como la moda, y por supuesto, en el
ámbito personal.
Es por ello que la marca ha
decidido contar con Manzanares, quien ensalza a la perfección el equilibrio y
la importancia de saber armonizar los diferentes aspectos de la vida. La nueva
campaña de Chivas Regal defiende que el éxito es algo mucho más importante que
alcanzar la cima en un solo arte o disciplina.
Con esta apuesta, la firma
busca dar un giro a su línea publicitaria, logrando una imagen más actual
dentro del mercado y dirigiéndose de este modo a un público más joven.
José María Manzanares, que
sigue cosechando éxitos en las plazas más importantes del mundo, continúa protagonizando portadas de grandes
editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, Vanity Fair, Fuera de
Serie, El País Semanal o XL Semanal. Y ha trabajado con fotógrafos de gran
prestigio internacional como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert
and Marcus, Jean-Baptiste Mondino o Jaume de Laiguana.
Además, es embajador de IWC
Schaffhausen y ha protagonizado diferentes campañas publicitarias para Dolce
& Gabbana, Givenchy o Sony, habiendo colaborado con otras como Dsquared2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario