sábado, 30 de junio de 2018

Javier González ingresado de urgencia


EL MATADOR DE TOROS JIENENSE JAVIER GONZÁLEZ INGRESADO DE NUEVO DE URGENCIA EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA.

ESTÁ EN PELIGRO AL TENER UN TROZO DE COSTILLA INCRUSTADO EN EL CORAZÓN Y OTRO EN EL HÍGADO.

El matador de Toros Javier González no para de tener contratiempos y graves, desde que fue cogido en la plaza de toros de Almedinilla por el quinto toro de la tarde perteneciente a la ganadería de Julio de la Puerta.

Se le ha realizado un TAC de urgencia después de que él no se encontraba bien y han visto lo que hay. Fue ingresado rápidamente y el lunes a primera hora será operado.

El mencionado TAC demostró que el torero tiene un trozo de costilla alojado en el pericardio, ventrículo derecho del corazón y otro sobre el hígado.

El torero de Alcalá La Real no terminaba de encontrarse, por lo que fue a realizarse un examen médico en Alcalá donde se detectó lo grave de su lesión.

Este diagnóstico ha sido descrito por los doctores de importancia vital para el joven torero de Alcalá la Real. Jaén.
Informó: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía. España. Fotos: Deferencia Javier González.

Dirigido abre la tarde de Victorino en Soria


Sorteados y enchiquerados los toros de Victorino Martín para la tarde de su debut en Soria. 

Los diestros Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo serán los encargados de estoquearla.

Orden de lidia para esta tarde



Feria taurina de Tafalla 2018, carteles


Ante una máxima expectación, se presentó en la Sala de Cine del Centro Cultural de Tafalla la Feria Taurina en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián, que se celebrará del 15 al 20 de agosto.

Si por algo se ha diferenciado a Tafalla en los últimos años, es por la importancia del toro que se lidia en su plaza, y para este año, la empresa Macua Corera no ha querido guardarse nada y ha presentado a su público los carteles y los toros que se lidiarán.

'La variedad de encastes y el broche con la novedosa 'Corrida Navarra', son los alicientes que hacen que cada tarde tenga su ambiente, confiamos en los toreros y en el pueblo de Tafalla' opinaban los responsables de la empresa gestora.

Apagador abre la tarde de hoy en Burgos


Sorteados y enchiquerados los toros de Antonio Bañuelos para la segunda de feria en Burgos. 

Los diestros Sebastián Castella, Morenito de Aranda y Roca Rey, serán los encargados de su lidia.

Orden de lidia para esta tarde