sábado, 17 de febrero de 2018

Amanecer, se estrena en los mano a mano de Cajasol



El Ciclo de los Mano a mano de la Fundación Cajasol acoge el estreno mundial del cortometraje 'Amanecer'

El director de cine Samuel Mac Fadden y el torero Lama de Góngora participarán en la charla posterior a la proyección

El acto será el 27 de febrero y cambia de hora, comenzando a las 19.30

El ciclo de los Mano a mano de la Fundación Cajasol acogerá el próximo 27 de febrero la presentación mundial del cortometraje 'Amanecer', una obra del joven director de cine norteamericano Samuel Mac Fadden que tiene el mundo del toro y la ciudad de Sevilla como principales motivos de inspiración.

viernes, 16 de febrero de 2018

Rafael de la Viña, de apoderado a banderillero



EL MATADOR DE TOROS RAFAEL DE LA VIÑA SE PASA A LAS FILAS DE LOS BANDERILLEROS.

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE APODERADO DE TOREROS.

El matador de toros Albaceteño RAFAEL DE LA VIÑA se ha pasado a las filas de los subalternos después de varios años realizando la labor de apoderado de toreros.

El matador de toros de Albacete, triunfador en sus tiempos de torero varias veces en las Ventas, ha tomado esta decisión porque "hecho mucho de menos el estar vestido de luces y voy a hacer la temporada 2018 cómo hombre de plata, por lo pronto con quien me llame."

"Los despachos no se me han dado mal, pero creo que necesitaba verme delante de la cara del toro de nuevo, necesitaba algo para estar completo y espero haber acertado".

DE LA VIÑA quiere comenzar la temporada lo antes posible ya sea en festejos menores, novilladas con caballos, o corridas de toros o rejones.

Deseamos a RAFAEL el torero y amigo lo mejor para esta temporada en la que ha tomado esta decisión después de tantos años en los despachos. ¡Suerte torero!
Texto y Fotos: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía. España.

jueves, 15 de febrero de 2018

José Manuel recibe el Alta Médica



JOSÉ MANUEL EL NOVILLERO DE ARQUERÍAS DADO DE ALTA MÉDICA EN EL DÍA DE HOY.

El matador de novillos-toros JOSÉ MANUEL torero de Arquerías en Murcia, ha sido dado de Alta Médica después de una intensa y fuerte rehabilitación en la Clínica de Pepe SOLER bajo su supervisión, así como un apretado programa de preparación Física, todo después de una operación de hombro el día 14 de noviembre pasado, encontrándose ya a pleno rendimiento en la actualidad y preparado para afrontar esta temporada 2018 CLAVE que definirá y su futuro CÓMO TORERO.

Atrás quedaron ya los recuerdos de la racha de lesiones y en breve tiempo se dará a conocer por parte de la empresa la primera actuación de la temporada de JOSÉ MANUEL en 2018 y “EL PRINCIPIO DEL RESTO DE SU FUTURO TAURINO”. En el que están muchas ilusiones y esperanzas.
Firmado: Luis Sánchez “Guerrita”
Información: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía. España.

V concurso de acoso y derribo a beneficio de Andex



El mundo de la garrocha vuelve a mostrar su cara más solidaria el 10 de marzo con el V concurso de acoso y derribo a beneficio de Andex

El matador de toros Javier Jiménez y el novillero Alfonso Cadaval torearán en un tentadero a campo abierto

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) está organizando para el próximo 10 de marzo, a partir de las 11,00 horas, el V concurso de acoso y derribo en el corredero de Santa Cecilia, ubicado en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), cedido por Santiago Páez. Se trata de un evento en el que también se celebrará la IX copa de maestros de la garrocha final y un tentadero a campo abierto, en el que participarán el matador de toros Javier Jiménez y el novillero Alfonso Cadaval.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Festival en Córdoba a favor de la AECC



LA FIT DA A CONOCER EL CARTEL DE LA AECC EN CORDOBA CON FIGURAS.

Se ha presentado el Festival Taurino en Córdoba el Gran Festival Taurino contra el Cáncer. 

En el que actuará el rejoneador DIEGO VENTURA y los matadores de toros JUAN Serrano “FINITO DE CÓRDOBA”, JUAN JOSÉ PADILLA, CAYETANO RIVERA, GINÉS MARÍN y la ya novillera con picadores ROCIO ROMERO con ganado de ZALDUENDO, el festejo se celebrará el próximo día 7 de abril a las 17, 30 horas.

Cómo se ve el cartel es de auténtico lujo y se espera el respaldo cómo siempre del respetable, no sólo por los actuantes sino también por la gran causa.

Informó: ROGELIO BURNAO.