miércoles, 3 de abril de 2019

Álvaro García deberá pasar por el quirófano


ÁLVARO GARCÍA PASARÁ POR QUIRÓFANO Y SUSPENDE SU VIAJE A MÉXICO

Debido a un fuerte percance en el campo, el matador de toros recién alternativado, Álvaro García, se ve obligado a suspender el viaje que mañana comenzaba por el país de México, donde disponía de varias contrataciones de corridas de toros que en los próximos días se presentaban.

La semana pasada, mientras tentaba un toro en el campo, sufrió una cogida que le ha ocasionado una grave lesión tanto en ligamentos como en los huesos tibia y fémur.  Por orden de los facultativos, tendrá que permanecer unos días de reposo, valorar el momento en el que se decidirá cuando tiene lugar la intervención quirurgica, para luego empezar cuanto antes con la rehabilitación y así poder ejercer de nuevo su profesión.

El Dr. Enrique Crespo cree que la recuperación de dicha lesión le llevará de tres a cuatro meses mínimo.

martes, 2 de abril de 2019

Eduardo Gallo rompe con su mentor


El matador de toros EDUARDO GALLO  ha dado por finalizada su relación de apoderamiento con el matador de toros y apoderado LÁZARO CARMONA. 
 
Todo parece indicar que la mencionada ruptura ha sido de mutuo acuerdo y los dos siguen con una gran relación personal.

Ambos profesionales ya estuvieron juntos cómo Torero y  apoderado desde el año 2009 al 2013 y después de romper volvieron en el año 2017 para volver a romper en el día de hoy.

Tanto matador de toros con ex- apoderado se han deseado lo mejor para sus respectivas carreras.

Deseamos lo mejor tanto para Lázaro Carmona como para Eduardo Gallo en esta ya temporada 2019.

Informó: ROGELIO BURNAO. Foto: ROGELIO BURNAO (Archivo).

El Volapié comienza a andar el 7 de abril


NUEVA ESCUELA DE TAUROMAQUIA “EL VOLAPIÉ” EN SANLUCAR.
CLASE MAGISTRAL A CARGO DEL MAESTRO PADILLA.
El próximo domingo día 7 de abril tendrá lugar la inauguración de una nueva Escuela Taurina con el nombre de EL VOLAPIE en la localidad de Sanlúcar.
En la mencionada inauguración  estará presente el matador de toros Juan José PADILLA que dará una clase magistral a su cargo. Además actuarán los alumnos de las Escuelas Taurinas de UBRIQUE, La GALLOSINA y la recién inaugurada EL VOLAPIE.
Se lidiarán vacas de la Palmosilla.
Otro paso más para que la Tauromaquia entre en las Escuelas Taurinas y sean muchos más los alumnos que se iniciaran en este bonito y a su vez dificilísimo arte del toreo.
Deseamos a todos los que están haciendo posible esta nueva escuela el Máximo éxito y a la vez nuestra enhorabuena.
Información: ROGELIO BURNAO. Baza.