sábado, 28 de abril de 2018

Intensa jornada en la IV Feria del Turismo Taurino


Talleres, exhibiciones de toreo y charlas, en la segunda jornada de Territorio Toro

Mañana, último día para disfrutar de este evento incluido en la Muestra de la Provincia 2018

La IV Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’, que se celebra este fin de semana en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla, ha cumplido hoy su segunda jornada en la que se han celebrado diversas actividades como talleres y exhibiciones de toreo de salón y charlas de diversa temática.

La Plaza Real de El Puerto con nuevos gestores


Reunida la mesa de valoración de las tres propuestas que se habían presentado ha sido la empresa encabezada por el murciano JUAN REVERTE (REYMA), a la que se le ha adjudicado la mencionada plaza de toros de EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

En la primera convocatoria había quedado desierta la adjudicación. 

A partir de estos momentos REYMA tiene que formalizar totalmente la oferta con festejos, toros y toreros para este bonito e importante coso Taurino.

Información: ROGELIO BURNAO // TOMELLOSO. Ciudad Real. España.
Foto: Deferencia Diario de Cádiz.

Feria Taurina de Plasencia 2018, carteles


El grupo Ceber Tauro, presenta su feria taurina 2018. Dos festejos de alto calado para una comprimida feria donde se darán cita diestros y jinetes de gran calado.

El Centro Cultural Las Claras de Plasencia, acogió la presentación de los carteles ante un llenazo para conocer las combinaciones de su ciclo que contará con una corrida de toros y una corrida de rejones a celebrar los días 16 y 17 de junio.

Las combinaciones de carteles son las siguientes
Sábado 16 de junio
Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey

Domingo 17 de junio
Toros de Hros. De Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández

Los festejos darán comienzo a las 19.00 horas.

viernes, 27 de abril de 2018

Feria taurina de El Molar 2018, carteles


FERIA TAURINA DE EL MOLAR. III CERTAMEN TAURINO "LA FUENTE DEL TORO".

Con un lleno hasta la bandera, se presentó hoy viernes 27 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad madrileña de El Molar el Cartel de la Feria Taurina 2018, el ya consolidado III Certamen Taurino "LA FUENTE DEL TORO" dentro del circuito de las ferias de novilladas sin picadores más importantes de la actualidad taurina, tanto por su seriedad en la organización, como en la presentación de ganaderías y los novilleros más destacados del escalafón taurino.

Feria de Pascua en Santisteban del Puerto, carteles


LA FERIA DE PASCUA EN SANTISTEBAN DEL PUERTO. JAÉN.
Ha sido presentada una más que interesante Feria De Pascua por parte del Ayuntamiento de SANTISTEBAN DEL PUERTO EN JAÉN.

El ciclo consta de dos Novilladas sin picadores, una novillada con picadores mixta y una más que interesante corrida de toros en la cual se lidiarán toros de MIURA, todo un aliciente para los aficionados de Jaén y comarcas cercanas.
También debutará con picadores el novillero PEDRO GALLEGO.
Al acto que tuvo lugar en El Restaurante Samper dónde se puso el cartel de no hay billetes.

Los carteles han quedado cerrados de la siguiente forma:
Jueves 17 de Mayo:
Novillos de REMONTA para VICTOR FERNÁNDEZ,  MIGUEL POLOPE, JORGE MARTINEZ  y  DIEGO ALBERTO.

Arranca la IV edición de Territorio Toro


Territorio Toro, un recurso de turismo sostenible para la provincia de Sevilla
El presidente de la Diputación inauguró esta mañana este evento incluido en la Muestra de la Provincia 2018

Dentro del ciclo de eventos de la Muestra de la Provincia 2018 hoy viernes, primer fin de semana tras la Feria de Abril de Sevilla, ha abierto sus puertas al público la IV Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’, que se celebra en el patio de la Diputación hasta el domingo, día 29.

La Feria de Turismo Taurino se enmarca en el proyecto ‘Territorio Toro’, una iniciativa de la Diputación, puesta en marcha por Prodetur, que incluye paquetes turísticos para dar a conocer las facetas culturales, ecológicas, socioeconómicas y de oficios relacionadas con el toro bravo en la provincia de Sevilla. Así, ‘Territorio Toro’ es un producto que pretende poner en valor al toro bravo en todas sus dimensiones más allá de la lidia en las plazas.

Javier González ingresado de urgencia tras empeorar


EL MATADOR DE TOROS JAVIER GONZÁLEZ EMPEORA Y ES INGRESADO DE URGENCIA EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA.
ESTO ES CONSECUENCIA DEL PERCANCE SUFRIDO EL PASANDO DOMINGO EN ALMEDINILLA.
El matador de toros JAVIER GONZÁLEZ que sufrió un feo y desagradable percance el pasado domingo en la Plaza de Toros del Coliseo de Almedinilla, acaba de ser ingresado de urgencia en el hospital Granadino  VIRGEN DE LAS NIEVES de Granada, tras su empeoramiento.

Corrida feria de Mayo en Palma del Río


El 19 de mayo se celebra la Corrida de Toros de Palma del Río
A partir de las 6’30 de la tarde, dentro de las actividades de la palmeña Feria de Mayo

Organizada por el Grupo Vientobravo, el ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación Cultural Taurina, el próximo 19 de mayo, sábado, dentro de las actividades de la Feria de Mayo, -primera gran Feria de la localidad del Valle del Guadalquir-, se celebrará una gran Corrida de Toros.

Saltarán al albero de la Plaza Portátil palmeña, seis toros de la ganadería de Carlos Núñez; ante los que actuarán los matadores de toros: Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, y Javier Benjumea.

La hora de comienzo del festejo, será a partir de la 6’30 de la tarde.
Recordar que aquellos espectadores que habían adquirido sus entradas les servirán para el acceso al festejo, y que para la compra de las mismas Online y más información, visiten nuestra web: www.grupovientobravo.es