viernes, 23 de marzo de 2018

Jerez, Feria del Caballo 2018, Carteles


La feria del caballo de la localidad gaditana de Jerez de la frontera, celebrará su serial del 10 al 12 de mayo.
Un total de tres festejos programa la empresa gestora del coso jerezano.
Dos corridas de toros y una de rejones es la propuesta de este 2018.

Las combinaciones de carteles es la siguiente:

Jueves 10 de mayo
Corrida de rejones con reses de Fermín Bohórquez para los jinetes Fermín Bohórquez y Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 11 de mayo
Corrida de Toros  con astados de Núñez del Cuvillo para los espadas Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey

Sábado 12 de mayo
Corrida de toros con reses de Juan Pedro Domecq para los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Todos los festejos darán comienzo a las 19.00 horas.

jueves, 22 de marzo de 2018

Todo listo para V Concurso de Acoso y derribo pro Andex


Todo preparado para el V concurso de acoso y derribo a beneficio de Andex que se celebrará el sábado en Alcalá
Habrá un ambigú en una carpa y en una caseta de feria de 200 metros que será amenizado por distintos grupos musicales flamencos
Ya está todo preparado para el V concurso de acoso y derribo organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) que se celebrará este sábado, a partir de las 11,00 horas, en el corredero de Santa Cecilia, ubicado en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), cedido por Santiago Páez. En el mismo participarán matadores de toros de la talla de Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera, también se celebrará la IX copa de maestros de la garrocha final y un tentadero a campo abierto, en el que toreará otro diestro como es Javier Jiménez.

Alfonso Cadaval debuta este domingo en México


El novillero sevillano hará el paseíllo en el serial taurino de Aguascalientes
El novillero Alfonso Cadaval hará este domingo, día 25 de marzo, su debut en ruedos americanos al haber sido contratado para actuar en el serial taurino de la Plaza San Marcos de Aguascalientes, una importante feria de novilladas que se celebra desde finales de febrero hasta mediados de abril en esta ciudad mexicana y que organiza Espectáculos Taurinos de México (ETMSA).

Alfonso Cadaval hará el paseíllo el domingo junto a Héctor Gutiérrez e Iván Hernández, que lidiarán una novillada de San Martín. 

El novillero viajará mañana a tierras mexicanas para participar en estos domingos de toros de Aguascalientes en los que se dan cita los principales valores de la novillería mexicana y otros llegados desde diversos puntos de la geografía del toro.

Alfonso Cadaval comenzó la temporada en la plaza de Olivenza (Badajoz), donde dejó una grata impresión, y tiene importantes compromisos este año, estando anunciado en las novilladas de Sevilla y Madrid en San Isidro, además de tener prevista su alternativa en septiembre en la feria de San Miguel de Sevilla.

La Empresa Pagés lleva el toreo a las aulas en un colegio público de Sevilla


Los niños han podido aprender jugando los aspectos básicos del toreo

Niños de entre tres y siete años del Colegio Público Juan de Mairena han disfrutado en la mañana de hoy de la actividad ‘El toreo en las aulas’, integrada en el programa de difusión de la Tauromaquia que organiza la Empresa Pagés con la colaboración de Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana.

Abierta las taquillas con expectación en Sevilla


Expectación y largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas para la Feria
Excelente ambiente durante toda la mañana en las taquillas de la plaza
La apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla para la venta de entradas sueltas volvió a congregar a cientos de aficionados en el Paseo de Colón y calle Antonia Díaz. Muchos de ellos pasaron la noche apostados junto a la verja de la plaza, formando largas colas que se mantuvieron durante toda la mañana y que demuestran la expectación que han creado los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2018.
Era el primer día de venta de localidades sueltas y numerosos aficionados acudieron deseosos de conseguir sus entradas para los festejos taurinos programados por la Empresa Pagés. A partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 1 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla y nadie quiso perder la oportunidad de conseguir las mejores localidades.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 25 y 29 de marzo, Domingo de Ramos y Jueves Santo el horario será de 10.00 a 14.00 horas y el día 30 de marzo (viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas.
Los días de celebración de cada espectáculo, desde las 10.00 hasta la hora del festejo de forma ininterrumpida.