sábado, 21 de abril de 2018

Rubén Pinar sale a hombros en Utiel.


PUERTA GRANDE PARA RUBÉN CON LOS DE VICTORINO EN UTIEL.VALENCIA.
EL 3• SALTÓ AL CALLEJÓN Y CREÓ UN AUTÉNTICO CAOS Y PÁNICO.

Plaza de Toros de UTIEL. Corrida de toros con motivo del 160 aniversario de la centenaria plaza. Corrida LA UTIELANA los toreros vestidos con el típico traje TORRENTI a la usanza de la Huerta Valenciana.

Hoy se han vivido momentos interesantes en la plaza de Toros valenciana de UTIEL con las ganas de los tres toreros, matadores de toros que torean muy poco pero que hoy han demostrado que pueden y deben estar en más carteles durante la temporada.

RUBÉN PINAR cortó una oreja a cada uno de su lote, al primero basada en la mano izquierda con muletazos de gran calidad por momentos, con un buen victorino. En su segundo con un burel mucho más complicado el torero de Tobarra estuvo muy por encima del animal y jugándosela le cortó otra oreja está de más mérito porque el torero estuvo muy por encima del toro que tenía mucho que torear.

Rafaelillo estará mañana en Murcia por El Cordobés


Rafaelillo sustituye a El Cordobés, baja por lesión en el festival de mañana
El cartel queda integrado por Sergio Galán, Rafaelillo, El Fandi, Cayetano, Paco Ureña, Ginés Marín y Ramón Serrano

El diestro Rafael Rubio 'Rafaelillo' será el sustituto de Manuel Díaz 'El Cordobés' en el festival que se celebrará mañana domingo en Murcia a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El Cordobés no podrá torear finalmente al no estar recuperado de la lesión que padece.

El festival se celebrará mañana domingo 22 de abril a las seis de la tarde y el cartel queda como sigue: Sergio Galán, Rafaelillo, El Fandi, Cayetano, Paco Ureña, Ginés Marín y Ramón Serrano. Se lidiarán seis toros de la ganadería de La Palmosilla y uno para rejones de Los Espartales.

Hechizo abre la tarde de Fuente Ymbro en Sevilla


Orden de lidia de los toros de Fuente Ymbro para la 13ª de abono
Esta mañana se ha realizado el sorteo de los toros de Fuente Ymbro que esta tarde se lidiarán en el decimotercer festejo de abono en Sevilla. El cartel lo componen Juan José Padilla, El Cid y El Fandi. El festejo comienza a las 18.30 horas.
Orden de lidia para esta tarde

1. Número 111. Hechizo. Castaño claro. 555 kilos. 11/2013
2. Número 137. Sabuco. Negro. 524 kilos. 01/2013
3. Número 15. Indómito. Castaño claro. 579 kilos. 03/2014

Engaño abre la tarde de Cuadri en Palos de la Frontera


Sorteados y enchiquerados los toros de Hijos de Celestino Cuadri para la tarde de hoy en el coso el Descubrimiento de Palos de la Frontera (Huelva).


Conmemoración del 10 aniversario del coso Palermo. 

Una terna que la forman Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo, trenzarán el paseíllo a las 18.00 horas.

Orden de lidia para esta tarde




viernes, 20 de abril de 2018

La solitaria oreja de Manzanares ante la decepción de Juan Pedro


Manzanares corta la única oreja con los de Juan Pedro
El alicantino hizo una buena faena al segundo de la tarde y logró puntuar. Ponce y Marín se fueron de vacío
José María Manzanares ha cortado la única oreja de la tarde después de realizar una templada faena al segundo toro, el que mejor se comportó en la muleta y más opciones de triunfo brindó. Sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y Ginés Marín, no se pudieron sumar al triunfo porque sus toros no se prestaron lo suficiente, por lo que se fueron de vacío.

Enrique Ponce recibió con lances suaves al primero, sin molestarlo. El toro fue medido en el caballo y Ponce le hizo un quite en el que el astado se quedó corto. Comenzó la faena con suavidad, haciéndolo todo a favor del toro. Aun así al animal le costó ir hacia delante por el lado derecho. A media altura logró sacarle muletazos por ese pitón y también lo intentó al natural con un toro a menos. Terminó metido en el terreno del toro con un arrimón sin alharacas. Mató de pinchazo y media. Silencio tras aviso.

Dibujante abre la tarde de Juan Pedro Domecq en Sevilla


Orden de lidia de los toros de Juan Pedro Domecq para la 12ª de abono

Esta mañana se ha realizado el sorteo de los toros de Juan Pedro Domecq que esta tarde se lidiarán en el duodécimo festejo de abono en Sevilla. El cartel lo componen Enrique Ponce, José Mª Manzanares y Ginés Marín. El festejo comienza a las 18.30 horas.

Orden de lidia para esta tarde
1. Número 109. Dibujante. Negro. 572 kilos. 12/2013
2. Número 163. Manzanilla. Castaño. 583 kilos. 01/2014

Roca Rey no podrá actuar en sus compromisos Mexicanos


Roca Rey sufre un edema óseo y deberá guardar reposo
La lesión se ha producido al entrar a matar al sexto toro de la tarde en la corrida celebrada hoy en Sevilla.

El torero Andrés Roca Rey sufre un edema óseo en la base del primer metacarpiano de la mano derecha, tal y como ha indicado el doctor Domingo Jiménez Álvarez tras realizarle un minucioso estudio radiológico. Debido a esta lesión, Roca Rey deberá guardar reposo durante los próximos días y será sometido a estudio de TAC con el fin de descartar una fractura intratrabecular de la articulación metacarpo escafoidea.

La citada lesión se ha producido al entrar a matar al sexto toro de la tarde en la corrida celebrada esta tarde en la Real Maestranza de Sevilla, tras la que Roca Rey ha sido explorado por el doctor Jiménez Álvarez.

De este modo, el torero limeño no podrá viajar a México donde estaba anunciado para hacer el paseíllo en Aguascalientes (22 y 27 de abril), Tlaquepaque (día 26) y Monterrey (día 29).