domingo, 15 de abril de 2018

Jaén se vuelca con el Festival pro AECC


EL FANDI CORTA UN RABO Y DANIEL CRESPO SORPRENDE EN EL FESTIVAL DE JAÉN.
Comenzaremos diciendo que ha habido un joven Novillero con picadores llamado DANIEL CRESPO que ha sorprendido con su toreo a propios y extraños. Entre los profesionales se preguntaban de dónde había salido este joven torero del Puerto de Santa María. Toreo CRESPO con ambas manos de forma extraordinaria llevando al novillo muy toreado vertical y rompiéndose por momentos la cintura. Ligó tandas de seis y siete muletazos con preciosos pases de pecho y sobre todo salió de la cara del toro después de remates preciosos y muy torero. Lo dicho la sorpresa de hoy tiene nombre y apellidos DANIEL CRESPO hay que seguir viéndolo esta temporada que tiene muy bien confeccionada según su apoderado.


Por otra parte destacar al CATEDRÁTICO PONCE lo que ha realizado a un toro casi inválido por flojo solo lo hacen los toreros privilegiados y PONCE lo ha sido y lo es. Muy bien una vez más por el torero de toreros.
FANDI armó un auténtico alboroto otra vez y una revolución con los palos. Bien con la franela y muy bien con los aceros, cortó un rabo de mérito.
CAYETANO no tuvo suerte con el peor toro de la tarde y además no estuvo acertado con los aceros.
LÓPEZ SIMÓN con un buen toro estuvo más asentado que otras veces. El torero de Barajas está cada día mejor mentalmente y artísticamente y uno de los CULPABLES es el maestro Curro Vázquez. Sólo le faltó matarlo bien para que el éxito fuera mayor.
En último lugar actuó el novillero sin caballos de la Escuela Taurina de Jaén JUAN MELCHOR que estuvo muy valiente y sobre todo muy bien con el capote con la muleta tuvo momentos de calidad, recibió varias volteretas por la complicación del novillo pero se levantó siempre y se fue a la cara de eral con mucho valor. Bien por el joven becerrista de Vilches.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // JAÉN. Andalucía. España.
Ficha del Festejo
Plaza de toros de JAÉN. Festival con picadores Mixto. A beneficio de la AECC.
Novillos-Toros de FERMIN BOHORQUEZ (1•) y de ROCIO DE LA CÁMARA (5) y un eral de COTILLO todos correctamente presentados. 1• exigente. 2• bueno pero muy flojo.  3• bueno y noble el mejor del encierro. 4• complicado y soltando la cara. 5• bueno y humillando. 6• bueno pero se rajó al final. 7• eral complicado y sabiendo.
LEONARDO HERNÁNDEZ, ovación con saludos.
ENRIQUE PONCE, dos orejas.
David Fandila “El FANDI”, dos orejas y rabo.
CAYETANO, ovación con saludos.
LÓPEZ SIMÓN, oreja.
El novillero con picadores DANIEL CRESPO, oreja con mucha fuerza.
El novillero sin picadores JUAN MELCHOR, palmas.
Incidencias.- Tres cuartos de plaza en tarde algo fresquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario