sábado, 17 de marzo de 2018

Ponce vuelve mañana a Valencia


El torero de Chiva vuelve mañana a la plaza de Valencia para torear la corrida de Juan Pedro Domecq junto a Miguel Ángel Perera y López Simón.

Enrique Ponce sustituirá a Cayetano después de la gran tarde de toros que ha dejado en la corrida de Domingo Hernández y Garcigrande en la que ha salido a hombros tras desorejar al cuarto de la tarde y dejar dos faenas de maestro y torería ante su afición.

Una sustitución de primer nivel con una leyenda del toreo en activo, que se responsabiliza con su afición y acepta la propuesta de la empresa.

Urdiales y Tomás Campos salen a hombros en Arnedo


DIEGO URDIALES BORDÓ EL TOREO ESTÁ TARDE EN ARNEDO. LA RIOJA.
SALIÓ A HOMBROS JUNTO A TOMAS CAMPOS.
Plaza de toros de ARNEDO. La Rioja.

Primer festejo de la feria de San José. Corrida de toros.
Vamos a intentar decir con palabras lo visto esta tarde en la plaza de Arnedo en cuanto a lo realizado por DIEGO URDIALES en el primer toro de su lote, es muy difícil explicar cómo ha HECHO EL TOREO ese TORERO arrebatao, con un poso fuera de lo normal y toreando cómo los Ángeles, ha bordado los muletazos que todos han sido auténticos carteles de toros. Habíamos visto muchas veces a este torero de la tierra y en grandes faenas, pero lo de esta tarde en su toro quizás con la rabia de quien se ha quedado fuera de las grandes ferias y con su arte nos puso a todos cómo locos en esta faena, tuvo un toreo sólo acto para los elegidos que son muy, muy pocos. Quizás haya sido la mejor y más completa faena realizada en su tierra. Que plasticidad, que toreo, que belleza, que ritmo, QUE TORERAZO!!! Todo esto y más que es muy difícil explicar lo ha realizado hoy el único torero que en estos momentos hace que CURRO ROMERO deje su Sevilla para ir por las plazas a verlo en vivo.
En su segundo nada de nada pues el toro dijo muy poco.

viernes, 16 de marzo de 2018

Cayetano causa baja también en Valencia


CAYETANO TAMBIÉN SE CAE DE VALENCIA EL DOMINGO.
CAYETANO RIVERA no hará el paseíllo este domingo en la plaza de toros de Valencia en la corrida de Fallas, debido a la fractura de escafoides que padece desde el pasado día 1 de marzo.

La empresa del coso Valenciano lo hará oficial y anunciará al sustituto en las próximas horas según nuestras informaciones.

Así que ni mañana en ARNEDO ni pasado en VALENCIA el pequeño de la saga de los Rivera hará el paseíllo en dichas plazas.

Han sido sus médicos los que le han aconsejado que no haga los mencionados paseíllos y que no toree hasta estar totalmente recuperado.

El cartel de Valencia estaba formado por PERERA, CAYETANO  y LÓPEZ SIMÓN con ganado de Juan Pedro Domecq.

Información y Foto: ROGELIO BURNAO // Baza. Andalucía. España.

Cazalla de la Sierra presenta el lunes una Novillada Dinástica


Rueda de Prensa Presentación Novillada en Cazalla de la Sierra
El próximo lunes, día 19 de marzo, se presentará en Sevilla la ‘Novillada Dinástica’, que se celebrará en la localidad de Cazalla de la Sierra (Sevilla) y que organiza la empresa Viento Bravo SL.

El acto se llevará a cabo a las 11.30 de la mañana en la Casa de la Provincia de Sevilla.

Asistentes
- Pablo Domecq (Rejoneador)
- Rafael Camino (Novillero)
- Manolo Vázquez (Novillero)
- Sotero Manuel Martín (Alcalde de Cazalla de la Sierra)
- Lourdes Falcón (Concejala de Cultura y Festejos)
- José Antonio Cejudo (Grupo Vientobravo S. L.)