sábado, 21 de junio de 2014

Feria del Arroz de Arles 2014. Carteles Oficiales.

La empresa de la plaza de toros de Arles ha dado a conocer los carteles al completo de la Feria del Arroz que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de septiembre. En el ciclo, además de la ya conocida Corrida Goyesca en la que Juan Bautista actuará en solitario con motivo de sus 15 años de alternativa, se ha programado también una corrida de toros de La Quinta y una novillada concurso, con la presencia del Onubense David de Miranda, que tan buena sensación causo en Francia en 2013. Ureña, Adame y Román completan el cartel de la segunda corrida de la feria. 

Los carteles son los siguientes:

Viernes 12 de septiembre. Novillos de Concha y Sierra, Villamarta, Torrestrella, Blohorn, Pagés-Mailhan y Sánchez Arjona para César Valencia, David de Miranda y Louis Husson.

Viernes 12 de septiembre. Nocturna. Clase práctica de la Escuela Taurina de Arles. (Reses de Gallon).

Sábado 13 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Puerto de San Lorenzo, La Quinta, San Mateo, Domingo Hernández, Adolfo Martín y Hubert Yonnet para Juan Bautista, como único espada.

Domingo 14 de septiembre. Matinal. Encuentro de las Tauromaquias. Toros de Cura de Valverde y Miura para la corrida camarguesa. Y toros de Laget para el rejoneador Miguel Moura y los forcados de Chamusca, para los recortadores españoles y para los toreros landeses.


Domingo 14 de septiembre. Toros de La Quinta para Paco Ureña, Joselito Adame y Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario