martes, 17 de junio de 2014

Telemadrid otorga sus premios de San Isidro. S.M. El Rey D.Juan Carlos, Perera y "Cartuchero"

Miguel Ángel Perera, ha sido nombrado Mejor Torero de la Feria de San Isidro 2014 por el jurado de Telemadrid.

El galardón ha contado con dos categorías en las que se ha premiado al Mejor Torero y al Mejor Toro de la Feria de San Isidro del presente año.

El premio al Mejor Torero ha recaído sobre Miguel Ángel Perera por su actuación del 23 de mayo, en la que cortó dos orejas al tercer toro de la tarde y una oreja al sexto (ambos de Victoriano de Río); y la del 3 de junio, en la que cortó dos orejas al sexto toro de la tarde (de Adolfo Martín)”.

El jurado ha premiado al Mejor Toro de la Feria al astado de Puerto de San Lorenzo, “Cartuchero”, lidiado el 5 de junio de 2014, por Daniel Luque, quien cortó una oreja, siendo el toro ovacionado. 

En la presente edición, se ha decidido conceder una Mención especial, a S.M. El Rey Don Juan Carlos, “por su apoyo a la Fiesta taurina a lo largo de sus 39 años de reinado”, tras presidir, el pasado 4 de junio, su última corrida de la Beneficencia como Rey.


El jurado que ha fallado estos galardones ha estado formado por Joaquín Bernadó (presidente), Salvador Victoria, Adolfo Suárez Illana, Pedro Antonio Martín Marín, Carlos Abella, José Antonio Donaire, Patricia Navarro, Carlos Ilián, Miguel Ángel Yáñez, Manolo Molés, Charo Pérez, Lucas Pérez, Elena Salamanca y Miguel Ángel Moncholi (secretario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario