miércoles, 18 de junio de 2014

Feria de San Lorenzo de Huesca 2014. Carteles oficiales.

Tomás Entero junto a los hermanos Tomás y Diego Luna, empresarios de la plaza de toros de Huesca, han presentado en rueda de prensa los carteles de la próxima Feria de San Lorenzo.
Cinco festejos componen el ciclo de la feria de San Lorenzo, tres corridas de toros, un festejo de rejones y una mixta con Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López "El Juli".
Los festejos comenzarán el 9 de agosto hasta al 13 de agosto incluidos.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 9 de agosto: Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Paulita e Iván Fandiño.

Domingo 10 de agosto: Tres toros de Fernando Sampedro, para rejones, y tres toros de Santiago Domecq, para lidia a pie, para Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López “El Juli”.

Lunes 11 de agosto: Toros de Gerardo Ortega para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Miguel Abellán.

Martes 12 de agosto: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y David Fandila “El Fandi”.

Miércoles 13 de agosto: Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero.


Vuelve Ponce y la ganadería Onubense de Gerardo Ortega, al igual que otro Onubense, el rejoneador Andrés Romero, Todos ellos con una gran feria de 2013. No estarán, Ni Morante de la Puebla, ni tampoco, Ventura, uno de los dos compañeros del cartel del Onubense Romero, si estará Hermoso de Mendoza, pero en una mixta con Julián López “El Juli”.  Novedad de Manzanares y Abellán y ausencias, como Talavante o Urdiales, que se quedan fuera de otra feria más.  El Triunfador absoluto de Madrid, Miguel Ángel Perera, tampoco pisará el coso oscense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario