martes, 17 de junio de 2014

Úbeda Toros, Nuevos gestores de la Plaza de Toros de Jaén.

La propiedad del coso de Jaén ya se han decantado por quienes sus próximos gestores del coso.
Los empresarios Paco Delgado y Alfonso Moya serán los nuevos empresarios del coso de La Alameda de Jaén, tras la reunión mantenida ayer entre la sociedad propietaria de la Plaza de Toros y la empresa Úbeda Toros. Ambas partes llegaron a un acuerdo para que esta sociedad lleve las riendas de la plaza jienense para las próximas tres temporadas.

El consejo de administración de la Plaza de toros de Jaén se decidió por la oferta presentada por esta empresa tras estudiar diversas ofertas.
El nuevo empresario del  coso Paco Delgado, manifestó: “Nos sentimos orgullosos y con ganas de trabajar por la Plaza de Toros de Jaén, es una plaza de toros recuperable, y con el esfuerzo de todos, se puede volver a colocar a Jaén, y su feria de San Lucas, como una parada anual para los diestros más importantes y la última cita del año para los grandes aficionados”.

La Feria Taurina de San Lucas 2014, se desarrollará en el mes de octubre y estará compuesta por tres festejos (dos corridas de toros y una novillada). No es la primera vez que Delgado y Moya gestionan el coso jienense,  ya llevaron las riendas del coso jaenero durante la temporada 2012, en la que se cumplió el cincuentenario de su plaza de toros.

Suerte para esta nueva etapa, llena de ilusión y trabajo. Esperemos que obtengan buenos resultados en el plano artístico para el aficionado y económico en el plano empresarial, señal de que las cosas están bien hechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario