jueves, 24 de abril de 2014

Escribano, Ventura y Miura. Galardonados en la XV Edición Oro Taurino Antique.

El jurado, reunido para tal efecto en los salones de Antique Theatro, ha fallado el pasado miércoles 23 de abril, los premios taurinos que llevan el nombre de la sevillana sala Antique Theatro.
Los trofeos alcanzan este año la XV edición y reconocen a los triunfadores de la pasada temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La particularidad de estos premios radica en el nombre con el que se denomina cada galardón. Bajo la denominación Oro Taurino Antique, son los siguientes:

Manuel Escribano "Que quiere escribir Historia"

Diego Ventura "Por mantenerse en la cima"

Ganadería de Miura "La leyenda continúa"

Mención Especial:

Exposición Joselito y Belmonte "Una revolución complementaria"


El jurado está compuesto por diversos representantes de los medios de comunicación sevillanos, además de nacionales y reconocidos aficionados de prestigio. Los trofeos se entregarán el próximo martes 29 de abril en el transcurso de una cena de gala en la sala Antique Theatro.

Suma de este modo tanto Manuel Escribano como la ganadería de Miura un nuevo premio por su gran tarde en la última de feria de abril de 2013 en la lidia del toro "Datilero" que tantas satisfacciones les esta dando a ambos protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario