miércoles, 10 de septiembre de 2014

Puerta Grande para Borja Jiménez en Villaseca de la Sagra.

Plaza de Toros de Villaseca de la Sagra.

El novillero de Espartinas, Borja Jiménez se llevó el buen segundo de Saltillo-Moreno Silva, al que desorejó por partida doble, lo que le permitió salir por la Puerta Grande en Villaseca. Un novillo de buena condición, encastado y con buen son al que el sevillano entendió a la perfección. El premio para el novillo, una atronadora ovación en el arrastre, el premio para el novillero, las dos orejas.

Los otros dos componentes del cartel, Diego Fernández y Vicente Soler, se diluyeron en la tarde del encaste ganadero, No se acoplaron los novillos con los novilleros, ni los novilleros con los novillos, entre unos y otros la tarde paso sin más.

Ficha del Festejo
Novillos de Partido de Resina, noble y manejable, Saltillo-Moreno Silva, encastado, bueno, La Quinta, con movilidad pero sin entrega; Navalrosal, de buena y noble condición; Conde de Mayalde -devuelto por manso y sustituido por un sobrero de Sagrario Huertas, complicado- y Fidel San Román, deslucido.

Diego Fernández, pitos tras aviso / silencio
Borja Jiménez, dos orejas / silencio tras aviso
Vicente Soler, silencio / silencio


Incidencias.- Media plaza. Novillada Concurso de Ganaderías. Partido de Resina, ovacionado en el arrastre; Saltillo-Moreno Silva, ovacionado en el arrastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario