jueves, 11 de septiembre de 2014

Feria de Pachuca 2014. Carteles Oficiales.

La empresa gestora del coso “Pasión Ganadera”, da a conocer las combinaciones de la próxima Feria de Toros de Pachuca, que se celebrara del 5 al 26 de Octubre.

La feria está compuesta de cinco festejos en su feria, Un mano a mano hispano-mexicano (Macías-Fandiño), una encerrona del mexicano Adame y tres festejos mixtos. Todos los festejos comenzarán a las 16:00 horas.

Las combinaciones de carteles es la siguiente:

Domingo 5 de octubre: Siete toros de San Miguel de Mimiahuápam para la rejoneadora Mónica Serrano, los Forcados Amadores de Hidalgo, Eulalio López "Zotoluco", Arturo Macías y Juan Luis Silis.

Domingo 12 de octubre: Toros de Torreón de Cañas para Arturo Macías e Iván Fandiño, mano a mano.

Domingo 19 de octubre: Toros de Xajay, Montecristo, Fernando de la Mora, Los Encinos, Jaral de Peñas y Torreón de Cañas para Joselito Adame, en solitario.

Sábado 25 de octubre: Siete toros de Jaral de Peñas para el rejoneador Sebastián Torre, los Forcados Mexicanos, Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.


Domingo 26 de octubre: Toros de Santa María de Xalpa para Leonardo Zatarain, los Forcados Hidalguenses, Pablo Samperio, Luis Gallardo y Miguel Ángel Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario