martes, 9 de septiembre de 2014

Filiberto, se llevó el lote y la cornada en Albacete.

Plaza de Toros de Albacete
Un mal uso de los aceros ha dejado sin opciones de triunfo a la terna novilleril. Una excelente entrada para ver este cartel de novilleros en la segunda de feria.
Filiberto se ha llevado el lote de la tarde a los que ha cuajado con solvencia y buenas maneras, del quinto ha recibido un pitonazo en el gemelo, por el que ha pasado a la enfermería por su pie tras finalizar su faena, de la que se lamentaba por no haber refrendado con la espada y perder los posibles trofeos.

Francisco José Espada, alargó las faenas de sus antagonistas sin tener eco en los tendidos, por mucho empeño que puso, no tuvo enemigos.

Álvaro Lorenzo se topó con un lote deslucido, sin transmisión y parado que no permitió el lucimiento. De nada sirvió el esfuerzo y menos cuando no se remata bien la faena con los aceros.

Ficha del Festejo
Novillos de Buenavista. Mejores los lidiados en segundo y quinto lugar. El resto, descastados y mansos.
Francisco José Espada, palmas tras aviso / silencio
Filiberto, ovación con saludos  / ovación con saludos
Álvaro Lorenzo, palmas / palmas  
Incidencias.-  Casi tres cuartos.


PARTE FACULTATIVO DE FILIBERTO.- "Herida por asta de toro en cara interna de pierna derecha con orificio de entrada de 7 cm. y trayectoria ascendente de 15 cm. que produce rotura de fascia y fibras musculares del gemelo interno. Pronóstico menos grave. Firmado: Dr. González Masegosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario