miércoles, 12 de agosto de 2015

Ramón Valencia nuevo apoderado de Roca Rey.

El empresario de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, se suma al apoderamiento del limeño, Andrés Roca Rey, junto a su actual apoderado el matador José Antonio Campuzano. 


Hoy tendrá lugar una rueda de prensa en el Hotel Vincci La Rabida de Sevilla, donde servirá de puesta de largo, a el acto asistirán Ramón Valencia, José Antonio Campuzano y el novillero Andrés Roca Rey. 

De esta manera Andrés Roca Rey tendrá representación para México y América con Casa Toreros y para España y Europa con Ramón Valencia y siempre en ambos casos con el maestro José Antonio Campuzano. 

Desde su debut con caballos el peruano no ha dejado de sonar por los mentideros taurinos, pero es este año 2015 con su presentación en Madrid donde da el espaldarazo definitivo, y saltan todas las alarmas, todos los empresarios quieren tener a Roca Rey en sus carteles y un avispado Simón Casas le propone tomar la alternativa en el coliseo romano de Nimes en el mes de Septiembre, algo que ya es una realidad, y la tomará de manos del diestro de Chiva, Enrique Ponce. 

Ya con la alternativa tomada en el mes de septiembre comienzan a sonar los primeros contratos de matador de toros, y una campaña americana que se antoja de gran calado.

Es a su vuelta a los ruedos españoles en 2016 donde empezará a tomar forma la campaña de Roca Rey, y que mejor sitio que la Feria de Abril de Sevilla para presentarse, pongamos por ejemplo un Domingo de Resurrección, en un cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Igual me precipito pero soñar no cuesta nada, solo falta que las aguas del torero de la Puebla vuelvan a navegar por el Guadalquivir y veamos de nuevo al de la Puebla en el Albero sevillano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario