viernes, 14 de agosto de 2015

Conchi Rios también estuvo en Valverde del Camino.

Que Valverde del Camino es tierra de toros, es bien sabido, que les gusta lo bueno y disfrutar de sus festejos y arropar a sus toreros es su consigna. 

Esta tarde de Viernes, primera de las dos novilladas de la Feria de 2015, congregaba a infinidad de aficionados para ver la Novillada de Prieto de la Cal y a la terna anunciada, Borja Álvarez, Miguel Ángel León y Lagartijo. 



En los tendidos novilleros anunciados en los carteles y otros que venían a ver sus compañeros, entre ellos se encontraban David de Miranda, Alejandro Conquero o el novillero sin caballos de Rociana Juan Cano, pero había más protagonistas en los tendidos, La novillera murciana Conchi Ríos, anunciaba en su cuenta de Twiter, "voy camino de Valverde para ver a mi buen amigo Miguel Ángel León", y no iba sola le acompañaba Ángela Hernández, su apoderada. 


Y un bonito detalle del novillero Miguel Ángel León, que le brindó el primero de su lote, un brindis a la amistad. 


A la salida del festejo nos encontramos con Conchi Ríos en amena charla con el novillero onubense David de Miranda en presencia de Ángela Hernández. Ambos se desearon suerte para sus próximos compromisos. 

David de Miranda torea mañana en Valverde un encierro de Manuel Ángel Millares, donde comparte cartel con Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.  

Mientras que Conchi Ríos, lo hará en Tobarra en un festival con reses de Amparo Valdemoro, compartiendo cartel con Pencho Solano, Miguel Tendero y José María Arenas. 


Muchos aficionados se quisieron hacer fotos con ella, como muestra esta imagen en compañía de Miriam Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario