domingo, 9 de agosto de 2015

Iván Vicente puntúa en Las Ventas.

Plaza de Toro de Las Ventas-Madrid
Iván Vicente ha cortado una oreja en su vuelta a Las Ventas tras seis años de ausencia. Vicente dejó una faena llena de clase al noble primero con momentos de mucho empaque. Lo saludó con gusto a la verónica. Mató con una buena estocada y paseó el trofeo. Con el cuarto, con pocas posibilidades, Iván Vicente lo puso todo de su parte en una faena que se pasó un poco de medida pero que no empaña una tarde importante.
Rubén Pinar, con mucha determinación, protagonizó un trasteo emocionante con el buen segundo y sólo el uso del descabello le privó de la oreja. El quinto, de Carriquiri, sólo le permitió demostrar su aplomo.
David Galván ejecutó buenos naturales en su faena al tercero sin que llegara a cuajarla. Saludó al arrastre. El sexto, el peor del encierro, se partió un pitón al inicio del último tercio haciendo imposible el lucimiento.

Ficha del festejo
Ganadería de Gavira y Carriquiri (4 y 5)

Iván Vicente, oreja / vuelta al ruedo
Rubén Pinar, vuelta al ruedo tras aviso / ovación con saludos
David Galván, ovación con saludos tras aviso / silencio


Incidencias.- Un cuarto de plaza. Aplaudido el picador Héctor Vicente, de la cuadrilla de Iván Vicente. Aplaudido el banderillero José Alberto Aponte “Candelas", a las órdenes de Rubén Pinar.

Galería de la tarde. Foto Las Ventas






No hay comentarios:

Publicar un comentario