domingo, 1 de julio de 2018

Ponce y Román salen a hombros en Soria


La climatología por fin acompañó en Soria y la afición, que llenó la plaza, por fin pudo disfrutar de una tarde de toros en el coso de San Benito, teniendo como recompensa el buen encierro lidiado por Torrestrella y una doble puerta grande con sello valenciano: Enrique Ponce y Román. 

El maestro de Chiva volvió a demostrar el magisterio y poso, junto a la ambición con la que afronta cada tarde, a pesar del paso de los años, cuajando a su lote y desorejando por partida doble a primero y cuarto del festejo. Rotundo triunfo, otro más, de un Ponce en permanente estado de gracia.

Román se sobrepuso a una fuerte voltereta cuando recibía de capote a su primero, tercero de la tarde. El valenciano aportó su frescura y valor, estando a la altura de un bravo ejemplar de Torrestrella, al que consiguió cortar dos orejas. No pudo redondear con el sexto, del que hubiese tocado pelo de no ser por el fallo con los aceros.

Cayetano se llevó una oreja del quinto, con el que estuvo entregado desde los lances de recibo, firmando posteriormente un trasteo de muleta en el que pudo evidenciar su buen momento, a pesar de no sumarse a la salida a hombros de sus compañeros de terna, puesto que su primero le dio menos opciones para el triunfo.

Ficha del Festejo
Toros de Torrestrella de juego variado
Enrique Ponce, dos orejas / dos orejas
Cayetano, silencio / oreja
Román, dos orejas / silencio
Incidencias.- Lleno en los tendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario