domingo, 1 de julio de 2018

Triple puerta grande en Mombeltrán


LOS TRES NOVILLEROS A HOMBROS EN MOMBELTRÁN CON UN BRAVO ENCIERRO DE LA GUADAMILLA.
Plaza de toros de MOMBELTRÁN novillada con picadores.

Comenzamos diciendo que la novillada que ha presentado el ganadero de GUADAMILLA además de muy bien presentada con cara y kilos y además brava y que ha colaborado lo Máximo para el éxito de los tres actuantes que no ha sido mayor por el defectuoso uso de los aceros en algunos de ellos, de no ser así el resultado de trofeos hubiera sido el doble.

Señalar también los espectaculares que ha estado con los rehiletes los novilleros José Manuel y Juan Carlos Benítez tantos en sus primeros toros que han banderilleado solos cómo cuando han banderilleado juntos en un mismo toro.

Los tres novilleros han estado a la altura de los bravos novillos y cada uno con su concepto del toreo han dado buena cuenta de esta novillada tan brava y toreando de manera extraordinaria por momentos, cuajando faenas de mucha calidad y torería cómo ha sido la última de Darío Domínguez a un animal premiado con una más que justa vuelta al ruedo que la merecieron algún novillo más de los lidiados.

Por último señalar que los tres actuantes están en un momento excelente pues cuentan sus actuaciones por puertas grandes.
Informó: ROGELIO BURNAO//.

Ficha del Festejo
Novillos de LA GUADAMILLA muy bien presentados y buenos  y bravos todos. Una gran novillada. El sexto premiado con la vuelta al ruedo.
JOSÉ MANUEL, oreja / oreja.
JUAN CARLOS BENÍTEZ, oreja con petición de la segunda / oreja.
DARÍO DOMÍNGUEZ, palmas / dos orejas con fuerza.
Incidencias.- Alrededor de media plaza en tarde de buena temperatura. Al final del festejo salieron a hombros los tres novilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario