miércoles, 27 de febrero de 2019

Javier Orozco con nuevos mentores


LOS TAURINOS ISRAEL DE PEDRO Y JAVIER HERRERO DIRIGIRÁN SU CARRERA DURANTE 2019.

El matador de novillos- toros JAVIER OROZCO ha puesto su destino durante esta temporada que acaba de comenzar en las manos de la Empresa Segovianataurina SL por tiempo indefinido.

Los componentes de esta empresa Javier Herrero e Israel de Pedro serán los encargados de dirigir la carrera de uno de los novilleros más interesantes de la pasada temporada donde actuó 14 tardes y cortó un total de 23 orejas dejando sensaciones muy especiales en plazas de categoría. Señalar que su carrera estaba dirigida por Pepe Román que por motivos profesionales no ha podido seguir con el joven torero, que por cierto está temporada ya tiene cerradas varias cosas a falta de rematar los carteles, pero lo que sí está ya hecho es su actuación en La Maestranza sevillana el próximo día 6 de Junio una actuación está en Sevilla que puede encauzar toda la temporada si un novillo le mete la cara.

Esta temporada y según palabras del propio torero “tiene que ser muy importante en este principio de mi carrera como Novillero con picadores”.
Deseamos tanto al joven novillero como a su nuevo equipo lo mejor para esta temporada que acaba de comenzar, pues maneras y gusto no le van a faltar.
Informó: ROGELIO BURNAO. Foto: Rogelio BURNAO (Archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario