jueves, 28 de febrero de 2019

Las primeras novilladas de Las Ventas para 2019


Plaza 1 ha cerrado las novilladas del 31 de marzo y del 7 de abril en Las Ventas.
Se abrirá la temporada el 24 de marzo con una novillada de Fuente Ymbro para Rafael González, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.
El domingo siguiente, 31 de marzo, se lidiará una novillada de José Luis Pereda / La Dehesilla para Juan Carlos Carballo, triunfador la pasada temporada en Guadarrama y Villa del Prado; Jesús Díez "El Chorlo", que destacó el pasado verano en su presentación en Madrid ante una complicada novillada de Saltillo, y completa la terna el francés Adrien Salenc que llega tras sus triunfos el año pasado en Zaragoza y en ferias de novilleros como Calasparra y Arganda del Rey.
Comenzará abril con una novillada de Sánchez Herrero para Miguel Maestro, que vuelve a Las Ventas tras lidiar a los de Dolores Aguirre en 2017; el catalán Abel Robles, que dejó la pasada temporada una grata imagen en esta plaza dando una vuelta al ruedo, y cierra el cartel Daniel Menés, novillero que dio una vuelta al ruedo en Las Ventas ante reses del mismo hierro a lidiar en la temporada 2017.
Los carteles de Domingo de Ramos con toros de Victorino Martín y Domingo de Resurrección con toros de El Torero fueron recibidos con entusiasmo por la afición venteña. Fernando Robleño, Pepe Moral y Octavio Chacón lidiarán el Domingo de Ramos y una terna de toreros emergente como David Galván, Juan Ortega y Pablo Aguado harán el paseíllo el Domingo de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario