miércoles, 25 de octubre de 2017

Entregados los premios del V Desafío Taurino de la Ciudad de Málaga



El pasado sábado se celebró la entrega de los premios del V Desafío Taurino Ciudad de Málaga en un concurrido y brillante acto con presencia de aficionados y personalidades del mundo del toro.

Los premios correspondían a la Feria de Agosto de 2017 y fueron los siguientes:

Mejor toro: 169 'Bullicioso', de Fuente Ymbro
Mejor estocada: Paco Ureña al primer toro del 15 de agosto.
Mejor lidia: Víctor Hugo
Mejor caballo de picar: 'Bolero', de la cuadra de Madrid
Mejor par de banderillas: Antonio Chacón, de la cuadrilla de José Garrido.
Picador: Óscar Bernal, de la cuadrilla de José Garrido.

Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, triunfador de la V edición, asistió para recoger su premio y compartió protagonismo con el torero Saúl Jiménez Fortes, que en el mismo acto recogió el prestigioso premio 'Joselito El Gallo' que entregan los Aficionados Prácticos de la Ciudad por una vibrante faena realizada a un toro de Victorino Martín que marcó la feria taurina de Málaga.

La Gala del Desafío este año estuvo dedicada a la Malagueta y contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y del Diputado responsable de Asuntos Taurino, Víctor González, así como de la teniente de Alcalde, Teresa Porras, que quisieron con su presencia resaltar un acto que transciende de la propia Málaga. 

Esta Gala del Toreo sigue aglutinando cada año a aficionados de toda España que avalan con su presencia el reconocimiento a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario