lunes, 1 de enero de 2018

Cierre a lo grande en Cali.



Un total de ocho orejas le cortó la terna formada por Castella, Bolívar y Roca Rey al encierro de Juan Bernardo Caicedo. El peruano firma un faenón al tercero de la tarde y le corta las dos orejas al sexto para cosechar su última salida a hombros por la Puerta Grande de este 2017.
Último festejo de Roca Rey en este importante año 2017, último triunfo y última salida a hombros por la Puerta Grande. El torero peruano cuajó una tarde rotunda en Cali (Colombia), cortando dos orejas al último de la tarde y firmando un faenón al tercero de la tarde quedando todo en una clamorosa vuelta al ruedo por el mal manejo del acero.

Roca Rey saludó con tres largas cambiadas de rodillas al tercero de la tarde, formando un auténtico lío en el comienzo de muleta, toreando con pases cambiados por la espalda con las rodillas enterradas en el albero de Cali. Posteriormente ligó tandas de muletazos excepcionales, con la mano bajísima y toreando a ralentí por ambos pitones, en una de las mejores labores del serial y de su propia temporada. Faena de rabo que se quedó en vuelta al ruedo por el mal uso de la tizona.
Frente al sexto de Juan Bernardo Caicedo no se dejó nada en el tintero Roca Rey, toreando con extrema suavidad y hondura por ambos pitones, rematando de una sensacional estocada que puso en sus manos el merecido doble trofeo y que le abría de par en par la última Puerta Grande de 2017.
Ficha del Festejo
Plaza de Toros de Cali (Colombia).
Toros de Juan Bernardo Caicedo, de juego variado.
Sebastián Castella, dos orejas / dos orejas.
Luis Bolívar, dos orejas / palmas.
Andrés Roca Rey, vuelta al ruedo / dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario