viernes, 10 de mayo de 2019

Fiestas en Honor a la Virgen de Fátima 2019


Un año más FÁTIMA la bonita pedanía perteneciente a la población de CASTRIL DE LA PEÑA en Granada comienza sus Fiestas en Honor a la Virgen de Fátima durante este fin de semana.

El cartel fuerte de estas fiestas son los encierros de toros y vaquillas por la calles de la pequeña población. Son miles las personas que se dan cita en estas tradicionales fiestas tan Taurinas y muchos jóvenes aspirantes a novilleros los que se acercan para dar unos capotazos a los animales sobre todo cuando llegan a la plaza de la pedanía Castrilena.

Estas fiestas están organizadas por el ayuntamiento de la localidad de CASTRIL, cuya cabeza visible es MIGUEL PÉREZ alcalde, este que siempre se ha caracterizado porque tanto su pueblo Castril de La Peña se conozca por los toros “tan cierto cómo los toros de Castril” Frase esta que también ha aplicado con su gran afición a la pedanía que este fin de semana será la más torera de la provincia de Granada.
Recordemos que sábado y domingo los toros y vacas estarán en las calles a partir de las 11,30 de la mañana y después sobre la 18 horas de la tarde hasta que el cuerpo aguante ambos días.

Estos días es una cita muy interesante en Fátima para todos los que amamos el mundo del toro y sobre todo para los jóvenes que pretenden ser toreros.
Sólo nos queda que agradecer al ayuntamiento de la localidad el esfuerzo realizado por que los toros estén siempre presentes en su pueblo y sean durante estos días la principal fuente de ingresos y sobre todo dónde se centran los aficionados  Taurinos estos días.
!! Os esperamos en Fátima!!

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.// Sevilla. Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario