domingo, 1 de noviembre de 2015

Entregados los XXVI premios de la Feria Taurina del Arroz 2015.

El Club Taurino de Calasparra vistió ayer sus mejores galas para la entrega de sus premios anuales correspondientes a la XXVI edición de la Feria Taurina del Arroz, un evento que se celebra en la población del Noroeste murciano durante la primera semana de septiembre.

Diego Carretero se alzaba con el máximo galardón de la Espiga de Oro, que lo acredita como triunfador de la pasada feria. También se entregaron el premio al Mejor puyazo, que recayó en Miguel Ángel Sánchez.

El galardón al quite de peligro que fue para Francisco Javier Vaquero y el mejor par de banderillas para el banderillero de Antonio Puerta, Antonio Cama.

La mejor estocada fue para el novillero local Filiberto Martínez. También se entregó el detalle para el recuerdo “Ángel Rodríguez”, que este año fue a parar para el servicio de plaza por el excelente trabajo realizado cuando cayó la tromba de agua en Calasparra, que inundó por completo el coso taurino, recogió la distinción que lleva el nombre del que fuera secretario y uno de los alma mater del club, Juan Carlos Rodríguez.

El premio al mejor novillo fue para “Estupendo” de la ganadería Murteira Grave, que fue lidiado en la última tarde de feria. Su ganadero, Joaquim Manuel de Vasconcellos e Sá Grave, puso de manifiesto que «el torero es el hombre que permite que termine mi trabajo», reconociendo la labor de la tauromaquia. El premio para la mejor novillada fue a parar a un clásico de la Feria del Arroz, la ganadería de El Cubo, que llegó en 2008 por la vía de la sustitución y ese mismo año lo consiguió todo.

Fuente.- La Opinión de Murcia, Leer completo en el siguiente enlace: http://www.laopiniondemurcia.es/sociedad/2015/11/01/gala-taurina-calasparra/688797.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario