jueves, 22 de diciembre de 2016

Francisco Javier Chacón solicita el Alquiler de la Plaza de Vitoria.

Esta mañana el empresario Francisco Javier Chacón se ha presentado en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para presentar un escrito con la solicitud de alquiler de la plaza de Iradier Arena para los próximos días 25 de julio y 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2017 para para la organización de festejos taurinos populares (sueltas de vaquillas matinales, concursos de recortadores, etc…), y de forma opcional una corrida de toros con motivo de las Fiestas de la Virgen Blanca.

El documento queda registrado por el ayuntamiento Vitoriano con fecha de hoy, solo queda esperar la respuesta municipal.

Es el segundo empresario que solicita el alquiler del coso vitoriano, tras quedar desierto el concurso que saco el consistorio para la gestión de su feria. Hace un par de días lo hacia el grupo formado por Bailleres y Casa Chopera.


Hace apenas unas horas el ayuntamiento manifestaba que desde el día posterior al plazo de presentación de solicitudes de arrendamiento del coso, tras no presentarse ninguna empresa, el coso se destinaría para las comisiones de Blusas y Neskas.