jueves, 5 de abril de 2018

Puertollano presenta su feria de Mayo.


Tres jóvenes toreros que ya han logrado grandes triunfos y que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda. La corrida se iniciará a las 18 horas y los precios de las localidades se mantienen, 25 euros en sol y 30 en sombra, 20 y 25 a jubilados, y los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita. Las entradas podrán adquirirse el día 30 de abril en el kiosco del Paseo de San Gregorio y el día del festejo en la taquilla del coso polivalente.

Un cartel que la concejal de festejos, Celia Villaverde, calificó como “potente” que vendrá de la mano de la empresa Lances Taurinos, representado por Eloy Lillo, conocido por la afición puertollanera por “su seriedad y capacidad para organizar este tipo de eventos”. El Ayuntamiento cederá la plaza para la celebración del festejo y no habrá ningún de aportación económica.

Lillo espera que la gente “aprecie lo que viene y la política de precios” y sobre todo de la calidad de un cartel con nombres como Álvaro Lorenzo, que cortó tres orejas el pasado domingo en Las Ventas y que en estos momentos es una figura de gran proyección y que está en boca de todos los taurinos.

David Galván también logró salir por la puerta grande el pasado domingo en la plaza de San Clemente, tras cortar cuatro orejas.

Un cartel que se completa con el torero madrileño David Mora, que en mayo del 2016 salió por la puerta grande de la Feria de San Isidro de Madrid, que recientemente ha cortado una oreja en la feria de Valencia, que ha recorrido buena parte de las ferias del mundo.

La especial rivalidad y “pique” con David Galván ayudará a un mayor brillo del festejo, aseguró Lillo. “Van a hacer pasar miedo seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario