martes, 12 de junio de 2018

Fernando Tendero y Alberto Gómez salen a hombros en Arenas


Plaza de toros de ARENAS DE SAN JUAN (Ciudad Real) festival Taurino. 

Hay que decir que hemos visto un bonito festejo esta tarde- noche en la plaza de toros de Arenas de San Juan en el cual hubieran salido los tres a hombros por poco que al joven Novillero PABLO MALDONADO le hubiera envestido algo su novillo que fue el peor pero con mucha diferencia, ahora el joven no se amilanó y estuvo muy por encima del burel y lo dio todo, sacando algunos muletazos sueltos de calidad pero era imposible hacer más que lo que ha realizado el joven novillero con un novillo muy malo, con todo el público vio lo bien que estuvo sin material y le pegó una fuerte ovación tras la muerte de su eral.


FERNANDO TENDERO muy bien en sus dos novillos- Toros con ambas manos sobre todo con la izquierda en su primero al que le costó dos orejas con fuerza. Toreó muy bien este torero y por momentos con mucha calidad y llevando a los toros largos y muy por abajo. Otro torero que hay que verlo en corridas de toros porque si lo que ha hecho hoy se lo sigue haciendo a los toros habrá que contar con él.

ALBERTO GÓMEZ otro matador de toros que necesita torear más y festejos importantes, ha cortado cómo su compañero tres orejas totalmente merecidas. Realizó también dos faenas de calidad y toreando con las dos manos muy bien y con remates muy toreros en ambos oponentes.
Gómez está también en un momento interesante de su ya larga carrera.

Lo dicho nos hemos entretenido y hemos visto buen toreo por parte de los tres toreros, pues el novillero cómo hemos dicho pese a las dificultades del animal también estuvo muy bien y siempre en Novillero, a este sí que habrá que seguirlo pues condiciones tiene.

Informó ROGELIO BURNAO // ARENAS DE SAN JUAN. C. Real. España.

Ficha del Festejo
Novillos de CASTILLO DE LA REINA, buenos en general sobre todo los de los matadores de toros. El tercero para el novillero manso y sabiendo y embistiendo a arreones.
FERNANDO TENDERO, dos orejas / oreja.
ALBERTO GÓMEZ, oreja / dos orejas.
PABLO MALDONADO, ovación con fuerza.
Incidencias.- Algo más de media plaza en tarde agradable. Al final del festejo salieron a hombros los dos matadores de toros TENDERO Y GÓMEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario