martes, 18 de septiembre de 2018

Festival taurino mixto en Darro


El próximo sábado día 29 de este mes de septiembre tendrá lugar en la localidad granadina de DARRO un festival Taurino Mixto y por la mañana los tradicionales encierros tradicionales por las calles de la población de los novillos que se van a lidiar por la tarde del mencionado día 29 en el que actuarán los Matador de toros Julio Benítez CORDOBÉS HIJO y FILIBERTO y el matador de novillos ANTONIO GANIVET que lidiarán un encierro de la ganadería cordobesa de ELÍSEO MORAN.

Cómo todos los años aparte de la Empresa organizadora VIENTO BRAVO colaboran el Ayuntamiento de la población y la Asociación Taurina Fuente Retamar.

Señalar que los tradicionales encierros tendrán lugar a partir de la 11 de la mañana por las calles de costumbre y el festival, a partir de las 17 horas.

El cartel ha caído muy bien en la población y poblaciones cercanas, pues hay tres toreros con mucho tirón y en un gran momento los tres.
Y por otra parte señalar que el ganado está excelentemente presentado pues este que escribe lo ha visto en la ganadería cordobesa.

Informó: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario