viernes, 19 de octubre de 2018

Víctor Puerto será intervenido de su hombro izquierdo


El próximo lunes 22 de Octubre, el torero Víctor Puerto será intervenido de su hombro izquierdo por el Dr. Pedro Bernáldez Domínguez, cirujano artroscopista experto en hombro en la Clínica SportMe Medical Center de Sevilla.

El propio matador de toros Víctor Puerto, señaló que “La movilidad del hombro izquierdo cada vez es menor y a medida que se alargue en el tiempo irá empeorando. Es una zona donde he tenido varios golpes fuertes y ahora es el momento de intervenir quirúrgicamente. Estoy deseando comenzar la rehabilitación para volver a torear cuanto antes ”. 

Debido a la intensa actividad y esfuerzos a los que obliga el mundo del toro son frecuentes las lesiones crónicas en las articulaciones del hombro. El torero presenta varias lesiones desde hace años en su hombro izquierdo (lesiones tendinosas, del labrum y de los cartílagos). 

Con la Artroscopia de Hombro se pueden reparar todas las lesiones en el mismo acto quirúrgico asociado al uso de la Terapias Biológicas.
El tiempo estimado de recuperación oscila entre los 3 y 5 meses para volver a los ruedos. Deseamos toda la suerte al Maestro Víctor Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario