miércoles, 19 de diciembre de 2018

Retirada y apoderamiento de Pablo Saugar PIRRI


PABLO SAUGAR “PIRRI” DEJA LOS TOROS POR LA CORNADA DE PAMPLONA Y APODERARÁ A ANDRÉS PALACIOS.

El torero de plata PABLO SAUGAR “PIRRI”, ha dejado los toros de forma definitiva después de la cornada sufrida el pasado año 2017 en la plaza de toros de Pamplona, cornada muy fuerte y que ha provocado su retirada de los ruedos.

“PIRRI” se dedicará a partir de ahora a las labores de apoderamiento del matador de toros ANDRÉS PALACIOS, apoderamiento que le hace muy feliz pues cree según sus propias palabras, que este torero tiene un corte que necesita en estos momentos el mundo del toro.

En una carta abierta, el banderillero agradece a todos los que se han interesado por su situación física, tanto compañeros cómo mucha gente del mundo del toro.

Pablo SAUGAR se dedicará a partir de YA a que Andrés Palacios se meta en el campo y se prepare para los primeros compromisos, que tendrá lo antes posible y en las primeras ferias importantes de España que su Mentor quiere que pise lo antes posible, junto a su actuación en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Deseamos tanto al buen torero de plata cómo al matador Andrés Palacios, lo mejor juntos en esta próxima temporada 2019, que tenemos a la vuelta de la esquina.
Información y Foto: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario