viernes, 30 de enero de 2015

XXV Feria de Olivenza, se presenta en Fitur.

La Feria de FITUR ha servido de escenario para la presentación del cartel que anunciará los festejos taurinos de la XXV Feria de Olivenza.

El reconocido pintor catalán Javier Montesol, ha realizado una obra especial para celebrar el 25 aniversario de este ciclo. En referencia a su obra ha indicado: “Tenía muchas ganas de pintar este cartel porque, aunque nunca he podido estar en la feria de Olivenza, los aficionados que conozco me hablan maravillas de ella. En el cartel he querido reflejar la ilusión que se vive en los tendidos y la importancia de los toreros en este ciclo”.

En el acto ha contado con la  presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Olivenza, D. Bernardino Píriz y los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez.


Es la primera feria que organiza Olivenza desde que entrara a formar parte de la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia). Las combinaciones oficiales se presentarán el próximo 5 de febrero en el Convento de San Juan de la localidad oliventina a las 20horas en un acto en el que el pregón correrá a cargo del poeta y compositor José León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario