sábado, 31 de enero de 2015

Collado Mediano entrega sus premios esta tarde.

Esta tarde día 31 de Enero Andrés Roca Rey será galardonado en la localidad madrileña de Collado Mediano como mejor novillero de la pasada Feria de Novilladas celebrada en el mes de agosto. El espada peruano hizo el paseíllo el día 23 del citado mes, enfrentándose a un encierro de José Escolar, del que desorejó a su segundo oponente tras una gran faena, saliendo en hombros por la Puerta Grande.

En el acto, que tendrá lugar este sábado en el Teatro Municipal Villa de Collado a partir de las 20:00 horas, también serán premiados otros profesionales del mundo del toro por sus destacadas labores en dicho serial.

Estos son todos los premiados, Mejor labor informativa para Araceli Aliseda; Mejor corredor de encierros para Juan Carlos Rubio Fariñas; Mejor Novillero sin caballos para Luis David Adame; Mejor castoreño para Juan José Leiro; Mejor Subalterno para Alberto Zayas; Suerte Suprema para Ángel Sánchez; Mejor Novillero con caballos para Andrés Roca Rey; los premios a mejor novillo y mejor ganadería quedaron desiertos.

Menciones especiales para Rubén de León y Antonio Leal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario