sábado, 31 de enero de 2015

XIV Bolsín Zapato de Plata de Arnedo, da a conocer sus carteles.

Emilio Silvera.
La Comisión Asesora Taurina de Arnedo hace público el resultado del sorteo del XIV Bolsín Zapato de Plata, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero, queda pendiente de definir la ganadería de la última jornada.

Viernes 6 de febrero, con reses de Guadalmena, debutarán los novilleros Iván González, Antonio Grande (ambos de la Escuela de Salamanca); Juan Antonio Navas, de la Escuela de Valencia; Jorge Alba, de la Escuela de Chiclana (Cádiz); Daniel García, de la Escuela de Vilches (Jaén); Ignacio Olmos y Jesús Bayort.

Sábado 7 de febrero, con reses de Los Ronceles, debutarán Carlos Corradini y Emilio Silvera, (ambos de la Escuela de Sevilla); Carlos Ochoa, de la Escuela de Madrid; Carlos Llandrés, Alejandro Gardel y Adrien Salenc, de la Escuela “El Juli” y Javier Orozco, de la Escuela de Ronda (Málaga).


Domingo 8 de febrero, pendiente de la elección de la ganadería, lo conforman Adrián Grande y Diego Luque, de la Escuela de Algeciras (Cádiz); Sergio Montero, de la Escuela de Madrid; Aquilino Girón, de la Escuela de Écija (Sevilla); José Aguilera, de la Escuela de Colmenar (Madrid) y Ribo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario