martes, 27 de enero de 2015

Los jóvenes en Febrero, tienen una cita "6 Sueños 1 Torero".

Dentro del pionero proyecto "6 Sueños 1 Torero", dirigido a la participación del aficionado dentro del espectáculo, se han llevado a cabo dos propuestas para integrar y fortalecer la Tauromaquia a través de los jóvenes y en colaboración con algunas de las asociaciones más relevantes. (Asociación Juventud Taurina, Asociación de Juvenil Taurina Española, Aula Taurina URJC...).

Por una parte, el martes 10 de febrero se celebrará a las 17:30 horas una concentración y exhibición de toreo de salón en la Universidad Rey Don Juan Carlos (Paseo de los Astilleros s/n). Se llevará a cabo en el Patio del Aulario, junto a la escultura de Miguel de Cervantes. Un acto abierto y promovido para todos los públicos.

Asimismo, para el 15 de febrero se ha programado un día campero acompañado de Curro de la Casa , protagonista de 6 Sueños 1 Torero. Los Jóvenes Aficionados podrán compartir una completa jornada de toreo en el campo en la que disfrutarán de la lidia de dos toros a cargo del novillero Curro de la Casa , en el proceso de su preparación para su importante cita, y en la que incluso, aquel que quiera, tendrá ocasión de demostrar su toreo delante de una becerra que el novillero donará para la lidia por parte de los asistentes.

Tras la jornada, disfrutarán de un almuerzo campero junto al novillero con el que podrán cambiar impresiones de lo acontecido durante la mañana.

"6 Sueños 1 Torero" pondrá a disposición de las asociaciones un paquete promocional por el precio de 20 euros en el que incluye:

-Desplazamiento a la finca y posterior regreso

-Almuerzo


-Entrada para la novillada del 28 de febrero en Moralzarzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario