lunes, 10 de junio de 2019

Santiago López recibe un emotivo homenaje en su tierra.


EMOTIVO HOMENAJE A SANTIAGO LÓPEZ EN SU 50 ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA EN GRANADA.
EL FAMOSO MATADOR DE TOROS, EMPRESARIO Y APODERADO TUVO MOMENTOS DE MUCHA EMOCIÓN CON “SU GENTE”.
El matador de toros Granadino de Alhama ha recibido un más que interesante y emocionado homenaje Justo en el día que cumplía sus 50 años de alternativa tomada en la Monumental Frascuelo de Granada de manos De Diego Puerta y Santiago Martin El VITI en una tarde de éxito total, pues los tres diestros salieron por la puerta Grande.

Estuvo el diestro de Alhama arropado por profesionales del mundo del toro, toreros actuales, toreros retirados y multitud de aficionados Taurinos venidos no sólo de Andalucía so no también de tierras valencianas donde el torero granadino ha vivido la mayor parte de su vida.
El bonito acto impulsado por la Tertulia del Restaurante Taurino Ramírez de la Capital de la Alhambra tuvo momentos de mucha emoción y otros de entrega de gran número de recuerdos entre los que se encontraban una moneda acuñada con la efigie De Santiago López.
Todo terminó con una comida homenaje al galardonado y sobre todo con un gran número de detalles de aquellas fechas por parte de los profesionales de Granada y Valencia.
Una ver más La Tertulia Taurina Ramírez con Pepe Morales cómo Alma mater de este evento ha rayado a gran altura y el gran torero Alhameño se fue con las lágrimas en los ojos. Lágrimas que afloraron en varios de los presentes durante algunos momentos del gran y emotivo acto.
Santiago López no se merecía menos por su trayectoria cómo torero, apoderado y empresario.
¡Enhorabuena torero!, y gracias por ser cómo eres...
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// Granada. Andalucía. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario