domingo, 12 de enero de 2014

Castaño y Cuadri, Triunfadores en Castellón, recogen sus premios.

Castellón entrega sus premios de la Temporada 2013 al matador de Toros Javier Castaño y al ganadero Onubense Fernando Cuadri.

En un acto celebrado en la tarde del viernes en el Antiguo Casino de Castellón, se celebró la entrega de dichos premios.

Ambos premiados por méritos propios en sus actuaciones, el matador Javier Castaño por su labor realizada en dicha Feria aun serio encierro, logrando un total de tres trofeos y el ganadero Fernando Cuadri por la bravura, juego y comportamiento de uno de sus discípulos, el toro de nombre “Comino”, considerado el mejor Toro del serial.

Los dos premiados manifestaron sus ganas de comparecer en la feria de 2014, que bien ganado lo tenían en la Plaza, pero como todos ya sabemos ninguno de los dos va a pisar la arena de Castellón en este año.

El cambio de empresa y las pretensiones de esta, dejan bien claro por las ganaderías presentadas, que ni Javier Castaño ni Cuadri tienen cabida en esta Feria.

Parece ser que ya vale de poco ganarse en el ruedo la repetición para el siguiente año, pues los derroteros son otros.

Igual ha pasado en Valdemorillo con los casos de los triunfadores del 2013 Fernando Cruz y Alberto Lamelas, que se ven fuera del ciclo de 2014 y aquí la empresa sigue siendo la misma.


¿Sirven de algo los triunfos? Con ellos antes te ganabas al menos la repetición. Ahora te ganas el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario