martes, 14 de enero de 2014

Manuel Escribano, Emilio Trigo y Juanvi de la Calle, hacen "El Paseillo" en Hispanidad Radio

El programa de "El Paseillo" de Hispanidad Radio, comenzó su quinta Temporada con un programa cargado de noticias de última hora.

Hablamos de Castellón, El Puerto y El Plantío, entre otras plazas. De las tristes despedidas de dos ganaderos que nos dejaron hace escasos días, Luis Terrón y Nicolás Fraile. También dimos una pincelada a la despedida de los ruedos del Matador José Luis Moreno y del Banderillero Rafael Cuesta. Además del regreso a los ruedos de Julio Aparicio y Luis Vilches. Y más temas.....

Entre otros hablamos con Emilio Trigo sobre la Polémica suscitada en Sevilla de la negativa del G5 al negarse a torear mientras este la empresa Pagés. "El silencio desespera", "Sevilla traspasa Fronteras", "¿bajarán los abonos si finalmente no vienen las figuras?", muchas son las preguntas, en este enlace tienes todas las respuestas.

La Vuelta a los ruedos del diestro de Gerena, Manuel Escribano, que tras cinco meses desde su grave cogida, vuelve a los ruedos en la Primera feria del Año en Valdemorillo. "Ilusionado por vestirme de nuevo de torero", "Confirmar en Madrid este año, es inenarrable", la entrevista completa en el enlace.

Y finalizamos con Juanvi de la Calle, tratando el tema del comunicado de la UNPBE sobre las licitaciones de las Plazas de toros. "los pliegos deben ser ajustados a la actualidad", "los dineros del toro deben revertir en el toro", "Pliegos como los de El Puerto, Castellón o Alicante son un ejemplo".

Si quieres escuchar el programa completo pincha en este enlace y oirás a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario