viernes, 21 de febrero de 2014

Lama de Góngora; Posada de Maravillas y David de Miranda, abren la Temporada en La Merced el 15 de Marzo.

Tal como ya anunciamos ayer en Primicia, el Novillero Triguereño David de Miranda debutará con caballos en la Plaza de Toros "La Merced" de Huelva. 

Comentábamos que supone el inicio de la Temporada en Huelva Capital, http://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2014/02/david-de-miranda-debutara-con-caballos.html, y lo hará el próximo día 15 de Marzo tal como indicábamos.

Con novillos del ganadero Onubense José Luis Pereda, el joven novillero onubense David de Miranda, hará su debut con caballos en su tierra, en el cartel irá acompañado por el sevillano Lama de Góngora y el extremeño Posada de Maravillas, de raíces onubenses. 

Ambos novilleros son el complemento perfecto para el inicio de la temporada que abre este 2014 junto al local David de Miranda, que ha despertado gran interés desde su presentación en Colombinas, refrendada por el triunfo en la localidad francesa de Bayona donde resultó triunfador del ciclo de novilladas de noveles.

En unos días será presentado el cartel del festejo y se anunciarán unas clases prácticas para jóvenes aspirantes tal como nos adelantó la empresa en el inicio de las pasadas Colombinas 2013. Estas clases prácticas serán de carácter benéfico para el Banco de Alimentos y supondrá la presentación del nuevo hierro de la Familia Pereda, el Hierro de "La Rosaleda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario