domingo, 16 de febrero de 2014

Gerardo Ortega, presente en San Isidro 2014.

Toros Reseñados para Madrid 2014
Bonita estampa muestran estos dos ejemplares reseñados de la ganadería Onubense de D. Gerardo Ortega.

El propio ganadero nos muestra estas imágenes en su perfil, dejando de este modo ver a los aficionados la hondura y profundidad de la corrida elegida por la empresa madrileña de esta vacada onubense para el ferial Isidril.

Un año importante para los ganaderos, todos quieren estar presenten en plazas importantes y de responsabilidad, que les de el respaldo suficiente para estar anunciados en otras plazas.

Ya dejó un buen sabor de boca la corrida lidiada en Huesca en el mano a mano del sevillano Morante de la Puebla y el valenciano Enrique Ponce, que a la postre terminó en una corrida en solitario del torero de Chiva, con éxito rotundo, ante la excelente corrida presentada por el ganadero de Huelva. Leer aquí la crónica del Festejo.

No en vano, tanto Enrique Ponce como Gerardo Ortega, fueron premiados en la Feria de Huesca. Leer Aquí los premios otorgados.

La corrida del ganadero Onubense se llevo el premio a la mejor corrida presentada en la Feria de 2013. Mientras que el torero de Chiva obtuvo el premio al mejor toreo por su labor realizada el día 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario