sábado, 15 de febrero de 2014

Andrés Romero también puso el "No hay Billetes" en la "Peña la Divisa".

Andrés Romero y Francisco Guerrero.
Segunda de las Charlas coloquio de La "Peña La Divisa" de la Localidad Onubense de Trigueros.

En el Cartel único actuante, el rejoneador que despuntó y de que manera en la temporada 2013, el onubense Andrés Romero. 

Al mando del coloquio un hombre de los medios de comunicación, Francisco Guerrero.

Una tarde que muchos recordarán y tendrán guardadas en la memoria. Con el cartel de "No Hay Billetes" un salón repleto hasta la bandera para ver, escuchar y compartir y disfrutar de un joven rejoneador que se ha hecho a si mismo, forjando su propio futuro a base de constancia, esfuerzo y sacrificio.

Ha contado con la ayuda del Tsunami del rejoneo en la actualidad el sevillano Diego Ventura, al que considera más que un mentor, un hermano. 

Ahora es el momento de aprovechar el lugar en el que se encuentra y dejar claro cuales son sus intenciones en este difícil mundo del toro. 

Sevilla, Madrid, Málaga, Huelva, El Puerto o Huesca entre otras, están entre sus plazas para esta temporada. A buen seguro que aprovechara cada uno de los compromisos en los que se vea anunciado.

El próximo día 1 de Marzo tiene un compromiso con las cámaras de Canal Sur TV, en la plaza de Toros Granadina de Atarfe, compartiendo cartel con Francisco Palha y Lea Vicens con ganado de Castillejo de Huebra.

Recordamos que la última que dio la cadena autonómica fue en la localidad onubense de Palos de la Frontera, con la ya tradicional "Corrida Pinzoniana", donde actuó Andrés Romero saliendo a hombros junto al sevillano Antonio Nazaré.

Y para el día siguiente 2 de marzo un festival benéfico en la localidad de Paterna del Campo (Huelva), compartiendo cartel con Diego Ventura y la presentación del joven Manuel Correa, ante ganado de Benjumea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario