domingo, 9 de febrero de 2014

David de Miranda, su debut con caballos esta muy cerca.

Dicen que los rumores, casi siempre se convierten en realidad. Y lo que es una realidad palpable es la proyección de un joven novillero de Trigueros (Huelva) llamado David de Miranda, que ilusiono y de que manera a propios y extraños. 

Comenzó la temporada 2013 ilusionante e ilusionado con triunfos de relevancia tales como las plazas de Huelva o Bayona donde resulto triunfador  del ciclo de Novilladas, dejando una muy buena impresión entre los profesionales que allí se dieron cita. 

Una nueva asociación cultural taurina con el nombre de su titular veía la luz a finales de 2013 en la localidad Onubense de Trigueros, ilusionada con su torero al que siguen por aquellas plazas donde se ve anunciado. 

Y este comienzo de 2014 no iba a ser menos, ya suena con fuerza el debut con caballos de David de Miranda y todo parece indicar que sera a finales de marzo en la localidad de Almodovar del Campo (Ciudad Real). 

Una plaza que regenta su actual apoderado, el empresario Onubense Jorge Buendía, que es quien lleva las riendas de este joven novillero. 

Sin duda alguna es una grata noticia que llenara de alegría a sus partidarios, aficionados y al joven novillero David de Miranda, que se prepara con ahínco en duros entrenamientos en el campo con su equipo de confianza, de cara a una temporada 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario