miércoles, 12 de febrero de 2014

Emilio Silvera y Albarreal protagonistas en el Certamen "La Fragua" 2014.

Juan Leal, alma máter del Certamen “La Fragua” 2014 comunica la lista de los 15 participantes seleccionados.

Recordamos que el Certamen tendrá lugar en Samadet (Francia) los días 8 y 9 de Marzo y se desarrollara de la siguiente manera: sábado 8 de Marzo dos tentaderos públicos y domingo 9 de marzo por la mañana, final del Certamen con una clase práctica que torearan los 4 finalistas.

Las reses de los tentaderos y de la clase práctica pertenecerán a la ganadería de Onubense de Albarreal. El triunfador toreara en varias novilladas sin caballos en el sur de Francia y tendrá su pasaporte para debutar con caballo en la feria de LA FAÏENCE 2015 en Samadet.

El Jurado tendrá como presidente de honor al gran jugador de rugby  Pierre Albaladejo y será compuesto de Victorino Martin, Cesar Jiménez, Bernard Langlade (Rions des Landes), P.A.Blain (Radio France Bleu), Philippe Ducasse (Bayonne), Serge Dupouy (Samadet), Jean Louis Darré (Ganadero), Guillermo García Palacios ganadero de Albarreal, Mauricio Berho y Juan Leal.

Los aspirantes seleccionados son:


Adrián Henche (Guadalajara), Adrián Velasco (Alicante), Emilio Silvera (Huelva), Antonio Hernández (Salamanca), Alejandro Gardel (Fundación El Juli), Borja García Haro (Madrid), Carlos Llandres (Camas), El Chispa (Beziers), El Adureño (Adour Afición), Jesús Álvarez (Camas), Jorge Isiegas (Madrid), Juan Martínez (Arles), Leo Valadez (Fundación El Juli, México), Rubén Franco (Sanlúcar de Barrameda), Alvarito (San Sebastián de los Reyes).

Fuente.- Info Juan Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario