viernes, 14 de febrero de 2014

Plaza de Toros de Ceheguín, Novillada mixta con toros de José Luis Pereda.

El Próximo 23 de Marzo la plaza de Toros de Ceheguín abre sus puertas para celebrar un reñido mano a mano Murciano.

El matador de toros y empresario emprendedor Pedro Pérez "Chicote"es el encargado de organizar este mano a mano entre jóvenes diestros de Ceheguín y Calasparra.

De este modo muestra su concepto e interés por dar cabida a las jóvenes promesas del toreo, que tan difícil tiene hoy en día torear.

Un encierro del Ganadero Onubense José Luis Pereda, que suma de este modo más salidas de su ganado a principio de la temporada, es el ganado elegido para este festejo.

Los encargados de dar lidia a este encierro son los novilleros con caballos, Juan Gabriel, Filiberto y David Fernández, mientras que Fernández de la torre lidiara 2 novillos sin picadores.

Esta novillada fue presentada anoche con gran ambiente en la Escuela del Vino con presencia del alcalde Pepe Soria y los concejales Francisco Abril y Rubén Sánchez, además del empesario Pedro Chicote y los novilleros Juan Gabriel, David Fernández y Fernández de la Torre. 
El Ayuntamiento elogió la gestión de la empresa, haciendo hincapié en la fácil comunicación y el buen entendimiento con Pedro Pérez 'Chicote', que hizo extensivo al nuevo Club Taurino que se ha creado en Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario